Entretenimiento

¡Prepárate! TikTok planea abrir su propio restaurante con TODAS sus recetas más virales

La exitosa red social está lista para dar el siguiente paso y sorprender a todos sus usuarios amantes de la comida.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:41

TikTok se encuentra innovando, la exitosa red social abrirá las puertas de su nueva franquicia de restaurantes TikTok Kitchen a nivel mundial, dando a sus usuarios una nueva manera de convivir con la aplicación mientras disfrutar de deliciosos platillos inspirados en el gran éxito que han tenido las recetas en los últimos meses dentro de la aplicación de videos cortos.

Durante la pandemia pudimos ser testigos de la gran popularidad que obtuvo TikTok entre sus millones de usuarios a nivel mundial, ahora la empresa buscará aprovechar cada oportunidad para seguir creciendo y agradando a sus usuarios.

¿En qué consiste TikTok Kitchen?

Asociándose con Virtual Dining Concepts y GrubHub, TikTok busca llevarle a todos sus usuarios una experiencia inigualable con el servicio a domicilio de su nueva cadena de restaurantes, presentando las recetas más deliciosas y virales dentro de su aplicación.

El concepto de cocina fantasma se popularizó bastante con la llegada de servicios de comida a domicilio, ya que estos restaurantes no tienen una ubicación en físico, solamente de manera virtual, lo que las convierte en una modalidad diferente de disfrutar tu comida ya que son opciones únicas dependiendo la aplicación a domicilio que tengas descargada.

Una de las cosas más importantes dentro de Tik Tok Kitchen será su menú, el cual cambiará cada tres meses para poder abarcar la mayor cantidad de recetas virales dentro de la aplicación, logrando así seguir enganchando a todos sus usuarios a probar nuevos sabores.

Repartiendo comida alrededor del mundo, este nuevo restaurante de TikTok dará crédito a cada uno de los usuarios que compartieron sus recetas dentro de la aplicación, logrando crear una increíble cercanía con todos sus seguidores.

Se espera que el número de cocinas alrededor del mundo superen las mil ubicaciones a partir del siguiente año, además dependiendo la fuerte demanda dentro de los platillos será el manejo del menú y sus posibles cambios.

Hasta el momento no se sabe si estará disponible en México y cuáles serán las ubicaciones que abarca dentro del servicio a domicilio, sin embargo, debido a la gran popularidad de la aplicación en el país se espera que llegue el próximo año.

Mientras esperas para conocer las primeras recetas dentro de TikTok Kitchen no te olvides de checar los miles de videos de cocina que existen dentro de la plataforma para que practiques tus mejores trucos dentro de la cocina y escojas cuál de todos es tu platillo favorito.