Entretenimiento

5 películas chidas en Netflix para ver en diciembre 2021

Ya casi se acaba el año y antes de que termine puedes pasar un buen rato con estas 5 películas chidas que encontrarás en Netflix.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:04

Sabemos que llegó una excelente época para disfrutar de un buen rato ya sea con la pareja, el hermano, la mamá, los amigos, etc. Es por eso por lo que el día de hoy, te compartimos 5 películas que se encuentran actualmente disponibles en Netflix, que son recientes estrenos y que te harán pasar un muy buen rato.

Te recomendamos apartar un buen tiempo para disfrutar de estas cintas, pues te aseguramos no querrás pararte ni del sillón hasta terminar todas y cada una de ellas.

5 películas chidas de Netflix para este diciembre

1.- Soltero hasta Navidad: Estamos en estas épocas donde a veces nos acongoja mucho el no tener una pareja para pasar las fiestas, sin embargo, este es un buen título para quitarte ese estigma. La película gira entorno a Peter, un chico que le pide a su mejor amigo se haga pasar por su nueva pareja, para que su familia no lo presione con el tema de la soltería, pero el verdadero problema comienza cuando descubre que su mamá ya le tenía organizada una cita a ciegas con un guapo y bien formado entrenador.

2.- Anónima: Un buen drama romántico para pasar un momento chido, la peli esta inspirada en la novela homónima de Wendy Mora, en donde las protagonistas son dos, Valeria Y Álex, quienes deciden llevar una doble relación una a través de mensajes de texto sin conocer sus identidades, y la otra al entablar una buena amistad.

3.- Imperdonable: Protagonizada por Sandra Bullock, la historia esta basada en una miniserie de origen británico, en donde la historia es protagonizada por Ruth, una mujer que acaba de salir de la cárcel después de 5 años de condena, pues había asesinado a dos agentes que se encargaban de desalojarla de su casa, sin embargo, Ruth salió con la firme idea de buscar venganza en contra de aquellos que la encerraron.

4.- No mires arriba: Y aunque esta apenas se estrenará el próximo 24 de diciembre, sin duda alguna es una excelente opción para pasar un momento chido. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, es una comedia original que sigue la historia de Kate, una joven estudiante de astronomía y el profesor Randall, quienes descubrieron que un cometa en órbita que se dirige hacia la Tierra.

5.- A mil kilómetros de la Navidad: Una comedia española que también será estrenada el próximo 24 de diciembre, cuenta con excelentes reseñas por parte de quienes ya han tenido oportunidad de verla, pues la historia nos presenta a Raúl un personaje que año con año intenta no ser parte de las fiesta Navideñas, sin embargo, este año no podría seguir la tradición.

 

Más de