Famosos

Leonardo DiCaprio se convierte en HÉROE fuera de la pantalla al rescatar a este perrito de un lago congelado

De la pantalla a la vida real, Leonardo DiCaprio es considerado un héroe después de rescatar a su perrito.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:15

A través de la actriz y compañera de la película Don’t Look Up, Jennifer Lawrence, pudimos enterarnos de esta conmovedora historia en donde Leo rescató a su perrito de un lago congelado al cual salto sin pensarlo, pues tenía la firme finalidad de sacarlo de ahí pues se estaba ahogando.

Lo que sabemos sobre las mascotas de Leonardo DiCaprio, es que el actor tiene dos perritos husky rescatados que habían sido puestos en adopción en un refugio, los cuales Leo ha compartió en varias ocasiones, son un verdadero tornado, pero no solo él lo ha mencionado, sino también lo han afirmado las personas que trabajan y conviven con él.

Los perritos han hecho de las suyas varias veces, pues en una ocasión destrozaron por completo el sofá de la casa que habitaba Leonardo DiCaprio mientras estaba en el rodaje con Jonah Hill, quien fue otro de los protagonistas de la cinta.

Leonardo DiCaprio rescata a su perrito de un lago congelado

Aunque sus perritos normalmente eran traviesos, Leonardo se llevó el susto de su vida cuando uno de los dos husky cayó a un lago helado, pues Jonah Hill y Jennifer Lawrence compartieron la anécdota en Around the Table del portal EW.  

Como muchos sabemos, Leonardo DiCaprio no esta muy acostumbrado a las temperaturas tan bajas, pues creció en el estado de California por lo que no es una persona que tenga experiencia con el frío, sin embargo, no cabe duda de que es todo un héroe, pues pesé a que era algo arriesgado, Leo no dudo ni un momento en aventarse al agua para rescatar a su mascota que se estaba ahogando, tomando como decisión final hacer este acto tan riesgoso para mantenerlos a salvo.

Al final, Leonardo DiCaprio se aseguró de que sus perros se encontraran bien y se desnudó en el interior de su auto para evitar una posible hipotermia. ¿Qué te pareció esta anécdota?