Entretenimiento

Justo Bolsa, el papá de Nemo, de Dexter y otros personajes a los que dio voz Herman López

Logrando convertirse en una de las voces más importantes dentro del doblaje mexicano, lamentablemente el día de hoy despedimos al espectacular Herman López.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:03

Herman López le dió vida a cientos de personajes a lo largo de sus más de 37 años de carrera dentro del mundo del doblaje, llevando a miles de espectadores a tener su voz presente al observar cada uno de sus trabajos ya sea en la televisión o el cine.

El doblaje es una de las industrias más importantes dentro de México, nuestro país se ha convertido en uno de los mejores cuando se habla de doblaje, teniendo increíbles actores que a lo largo de su carrera han logrado dejar una marca única dentro de series, películas y múltiples proyectos a los que le prestan su voz.

Lamentablemente el día de hoy el mundo del doblaje se encuentra de luto, despidiendo a uno de los actores más reconocidos dentro de la industria, Herman López, quien falleció a los 60 años de edad, dejando a cientos de seguidores devastados por la noticia.

Admirado por generaciones, Herman López era conocido por su particular timbre de voz, haciendo reconocible su participación en cualquier proyecto, en especial dentro de diversas caricaturas de los años 90 's.

La familia del actor dió a conocer su fallecimiento a través de una publicación en Facebook, dando un último adiós a Herman López y agradeciendo a todos sus fanáticos por el apoyo que recibió a lo largo de su carrera.

¿Quién fue Herman López,  el famoso actor de doblaje?

Iniciando en el mundo del doblaje a la corta edad de 23 años dentro de la serie “Los Snorkels”, Herman López logró escalar bastante rápido dentro de la industria debido a su gran talento y facilidad al momento de modular la voz.

El doblaje lo llevó a convertirse en la icónica voz de personajes como el papá de Nemo, el alcalde de Saltadilla en Las Chicas Superpoderosas, Justo Bolsa en la caricatura de Coraje el Perro Cobarde, Otto en Los Simpson, Edward en Thomas y sus amigos, y cientos más.

Herman López dejó una gran huella en la infancia de varios niños de los 90 ‘s y los años 2000, siendo la voz detrás de memorables personajes que hasta la fecha siguen siendo recordados por su particular voz.

A través de redes sociales, varios de los fanáticos del actor al igual que diversos colegas han dejado mensajes de aliento para su familia y amigos, asegurando que Herman López será recordado por generaciones debido a su espectacular voz, la cual quedará inmortalizada en cada uno de los proyectos que grabó durante su carrera.

Más de