Entretenimiento

Harry Potter 20 aniversario: HBO Max presenta su trailer oficial y el regreso a Hogwarts está cada vez más cerca

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reúnen nuevamente en un esperado especial por todos los fanáticos de la saga de Harry Potter.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:33

Ansiosamente, todos los fanáticos de la saga de la escritora J.K. Rowling esperan que llegue ya el 01 de enero de 2022 para el esperado especial de HBO Max, Harry Potter 20° Aniversario: Regreso a Hogwarts, el cual estará disponible únicamente por la plataforma.

El día de hoy han comenzado las sorpresas por parte de HBO Max, pues fue lanzado el trailer oficial y las imágenes principales de este especial, el cual fue anunciado en el mes de noviembre, en donde invitaron a los amantes de la saga a un viaje muy mágico y único en el cual podrán ver reunidos nuevamente a los personajes principales a unos cuantos más, interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Y al parecer esta no sería la única sorpresa, pues además formarán parte los 8 increíbles cineastas de las películas de la saga, en donde se celebrará por primera vez el aniversario de la primera peli, Harry Potter y la piedra filosofal.

Trailer oficial de Harry Potter 20° Aniversario: Regreso a Hogwarts

Hasta ahora ya sabemos que los personajes principales de la saga y los cineastas formarán parte de este gran acontecimiento, pero aquí te compartimos los actores que estarán de vuelta también en el especial: Ralph Fiennes, Helena Bonham, James Phelps, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Mark Williams, Toby Jones, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart, Tom Felton, Gary Oldman, el productor David Heyman, y los cineastas Alfonso Cuarón, Chris Columbus, David Yates y Mike Newell.

Este especial que busca rememorar el Aniversario número 20 de la saga, es producido por Warner Bros, y estará disponible a partir de este 1 de enero del 2021, así que, si eres un fiel fanático de Harry Potter, sin duda alguna no puede perdértelo a través de HBO Max, te compartimos el trailer para que puedas emocionarte con este reencuentro épico.