Entretenimiento

Famosa asegura que tuvimos Spider Man 3 porque Tom Holland "se puso ebrio y le LLORÓ a Disney"

La gran popularidad de Tom Holland en el mundo artístico fue posible gracias a su aplaudida intervención como ‘El Hombre Araña’.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:12

El estreno en cines de ‘Spider-Man: No Way Home’ se llevó a cabo este año con el ya conocido trabajo del actor Tom Holland, artista britanico que ejecuta el icónico rol del superhéroe desde 2016, cuando apareció por primera vez en una entrega de Marvel con ‘Captain America: Civil War’.

A partir de ese momento, la popularidad del también bailarín creció de manera acelerada hasta que un año más tarde el estudio cinematográfico presentó la cinta del hombre arácnido donde es protagonista, obra que de inmediato acaparó la atención del público que volvió a ver su actuación en la liberación de una segunda y ahora tercera pieza.

Posteriormente, dada la aceptación del intérprete que siguió las historias de los cómics anteriormente estelarizadas en pantalla grande por famosos como Tobey Maguire o Andrew Garfield, Holland regresó a la trama que ya superó el alcance de los filmes previos. 

Sin embargo, ahora que el lanzamiento y difusión de ‘Spider-Man: No Way Home’ se encuentra en su punto más alto, una celebridad de internet lanzó un polémico mensaje que intenta manchar la imagen del actor con datos que exponen la forma en que presuntamente consiguió el papel. 

 

Famosa se lanza contra Tom Holland por su rol de Spider-Man

Este lunes, la actriz Mia Khalifa publicó un texto desde su cuenta oficial de Twitter que detalla la supuesta petición de Tom Holland a los altos mandos de Disney para obtener el puesto.

En su escrito, la joven de 28 años explicó que el protagonista realizó una llamada al CEO de dicho conglomerado que contactó en estado de ebriedad y solicitó en llanto la intervención de un tercer Spider-Man, personaje que ahora encabeza la lista de estrenos.

“Tenemos un tercer Spider-Man porque Tom Holland se emborrachó y lloró en una llamada telefónica con el CEO de Disney. … Dale a este hombre una Medalla de Honor”, reveló Khalifa.