Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Otra lesión? Tony González sufre aparatosa caída en circuito por la Fortaleza

Tony González cae de estructura durante el circuito por la Fortaleza
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:08

Una semana más pasa y llega a los seguidores y fans de Exatlón el avance de lo que podremos ver esta semana 19.

El nivel de exigencia dentro del reality aumenta cada vez más y también lo hace la dificultad de cada reto.

Lesiones, lesiones y más lesiones.

Conforme se va acercando el final de este reality, los atletas sufren cada vez más presión por parte de sus equipos y de ellos mismos.

Llegan juegos nuevos y la dificultad en los que ya conocemos es aún mayor, hace unas semanas tuvimos que decirle adiós a Jahir debido a una fuerte lesión que sufrió en Exaball al caer de una rampa.

Debido a la lesión tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital para finalmente ser intervenido de manera quirúrgica el medallista olímpico, debido a lo severa de sus lesiones el atleta tuvo que decirle adiós a la competencia.

Pero no fue su única lesión, sino que tiempo atrás también tuvo una lesión que aunque no requirió de una cirugía si tuvo que ser cocido de la cabeza al haberse estrellado una estructura de metal contra él, herida que lo hizo sangrar y terminar con al menos nueve puntadas.

Tony Gonzales se lastima

En los avances del capítulo 90 vemos que Conquistadores y Guardianes se enfrentan en el circuido por la fortaleza, después de haber anunciado la llegada de dos nuevos participantes de los que no se ve la cara durante el avance, vemos a los atletas comenzar la competencia dentro del circuito.

Tony se encuentra escalando una estructura cuando pierde el soporte y cae de una altura de al menos tres metros y quedar tendido sobre la arena.

No se ha dado mayor información sobre el percance y esperamos que la condición del joven basquetbolista de 24 años sea óptima y que la caída no represente una salida prematura de la competencia.

Lo que realmente haya pasado durante el circuito con Tony y las nuevas caras que se suman a la competencia podremos saberlo hoy a las 19:30 hrs por Azteca Uno dentro de su programación habitual en Exatlón.