Entretenimiento

Exatlón 2021: La lesión de Uriel Pizarro que cortó una carrera tan prometedora como la de su hermano en el fútbol

El recién llegado al equipo de Conquistadores está listo para demostrar de lo que es capaz dentro de los circuitos de la quinta temporada.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:03

Llegando para arrasar con los atletas rojos, el nuevo refuerzo Uriel Pizarro demostró que se encuentra emocionado por tener la oportunidad de participar en esta quinta temporada de Exatlón México, y aunque hubo varios seguidores bastante escépticos con la entrada de nuevos atletas a estas alturas de la competencia, el atleta está seguro que su participación ayudará bastante al equipo azul.

Siendo uno de los equipos más fuertes a lo largo de estas últimas semanas, Conquistadores ha dejado en claro que su camino en la competencia ha sido de las mejores debido a la pérdida de fuerza por parte de los rojos.

Listos para permanecer fuertes e intactos en esta quinta temporada, los azules le dieron una fuerte bienvenida a su nuevo refuerzo, para que juntos puedan seguir creciendo como equipo impulsándose para llegar juntos a la final de Exatlón México.

Uriel Pizarro habla de su camino dentro del fútbol

El hermano del futbolista Rodolfo Pizarro decidió compartir uno de los momentos más difíciles dentro de su carrera en el deporte, y es que Uriel Pizarro buscaba seguir los pasos de su exitoso hermano, lamentablemente debido a una lesión no pudo cumplir su sueño.

Fue debido a un cabezazo en un partido que Uriel Pizarro tuvo que dejar el fútbol para poder recuperarse pues aseguró que se desvió el tabique y tuvo varias complicaciones de salud gracias a este golpe.

Comenzando desde muy jóven a practicar en la cancha, Uriel Pizarro tuvo que tomarse un respiro a la edad de 18 años para poder procurar su salud y estar seguro de que podría regresar a jugar sin ninguna complicación.

Asegurando que su familia es lo más importante en su vida, el nuevo integrante azul está feliz de poder enfocarse en una nueva competencia, siendo Exatlón México una de las metas más importantes hasta el momento en su carrera, por lo que Uriel Pizarro está convencido que en esta ocasión de dejará que nada se interponga en su camino.

La competencia comenzará a complicarse con el paso de las semanas, por lo que Uriel Pizarro deberá enfocarse al cien por ciento para poder llegar al nivel de sus demás compañeros, pues sabemos que de no tener un impulso claro podría retrasar bastante al equipo de Conquistadores.

Puedes ver el emotivo relato de Uriel Pizarro tras su llegada a la Fortaleza junto al equipo de Conquistadores dentro de la quinta temporada a partir del minuto 1:34.