Reality

Exatlón 2021: Ellos serían los REFUERZOS que entran HOY lunes 20 de diciembre

Un hombre y una mujer se suman a la fila de los equipos en la nueva jornada de Exatlón México.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:14

La semana 19 en Exatlón México arranca este lunes con la emoción al máximo dada la incorporación de dos nuevos atletas, refuerzos que llegan a la contienda para enfrentar a sus rivales que hoy, en la batalla, conocerán su destreza. 

Ya el jueves anterior se llevó a cabo la presentación de tres elementos que arribaron a las playas de República Dominicana tras el llamado del show que solicitó su unión para asistir a los equipos.

Germán Toledo, deportista experto en salto de longitud, llegó desde Oaxaca a las tierras de Exatlón México y se integró al conjunto de Guardianes. Junto a él, también, se sumó a las pistas Daniela Reza, jugadora de fútbol cuya trayectoria en la cancha destaca su participación en el equipo de Bravos de Juárez.

Por otro lado, la fila de Conquistadores recibió con aplausos la entrada de Uriel Pizarro, también jugador de fútbol que perteneció a las fuerzas básicas de la Jaiba Brava y que ahora, con 27 años, se une a la competencia deportiva más demandante en televisión. 

Pese al ingreso de dichos refuerzos, los combates del reality continúan inestables debido a las constantes bajas que presentó el programa en los últimos días, cuando un miembro rojo salió por lesión y otro más se despidió tras perder la eliminación. 

Nuevos refuerzos en Exatlón México

Representantes rojos y azules arrancan el ciclo 19 del concurso con uno de los encuentros más importantes en el inicio de la semana: la Batalla por la Fortaleza, pugna que antes de comenzar dará la bienvenida a dos nuevos miembros. 

“Este escenario nos conecta hoy con dos nuevos atletas”, se escucha decir al conductor Antonio Rosique en el avance del show.

¿Quiénes son los refuerzos de Guardianes y Conquistadores?

Por el momento se desconoce la identidad de los participantes que se integran a la contienda de Exatlón México, sin embargo, a través de redes sociales se filtró que será una mujer la que porte el uniforme azul y un hombre el que corra con la camiseta roja.