Entretenimiento

Emilio revela que su salida de Exatlón México ya estaba PLANEADA para ayudar a Guardianes

El atleta rojo decidió ser lo más honesto posible tras su salida dentro del domingo de eliminación.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:41

Emilio Rodríguez se convirtió en el eliminado dentro de la semana 18 de Exatlón México, dejando una vez más al equipo de Guardianes sin un atleta en la competencia por tercera semana consecutiva, algo que sin duda dejó bastante preocupados a los fanáticos del equipo rojo, ya que como hemos visto en las últimas semanas no han podido recuperar el increíble ritmo que habían establecido en la quinta temporada.

Para fortuna del equipo de Conquistadores, llegarán a este inicio de semana con un equipo intacto y con muchas ganas de mantenerse en la cima de la competencia, por lo que Guardianes deberá priorizar sus metas para poder enfocarse en lo que realmente importa.

Sabemos que los rumores acerca de la salida de Emilio Rodríguez apuntaban que fue el mismo equipo rojo quien llegó al acuerdo de dejar ir al polémico refuerzo para regresar comenzar desde cero y poder recuperar su puntaje, por lo que el atleta rojo decidió compartir su experiencia dentro de eliminación con lujo de detalle.

Emilio Rodriguez habla de su salida de Exatlón México

El atleta rojo se convirtió en uno de los más polémicos durante su estadía en las playas de Exatlón México, peleando fuertemente contra los azules y dejando claro que él estaba dispuesto a todo con tal de ganar dentro de cada uno de los circuitos de la quinta temporada.

Desafortunadamente para Emilio Rodríguez, su camino en las playas de República Dominicana terminaron antes de tiempo, y es que el atleta confesó ante el foro de Venga la Alegría que él decidió salir de la competencia como parte de la estrategia para apoyar a los rojos.

Decidí salirme porque el equipo rojo era levantarse y necesitaban hacer puntos y creo que pueden hacer más puntos con Tony y Heber dentro, confesó Emilio Rodríguez.

El atleta aseguró que a pesar de parecer una persona bastante dura logró agarrarle cariño a cada uno de sus compañeros y por esa razón decidió tomar el mejor camino para que Guardianes pudiera salir a conquistar nuevamente los circuitos de Exatlón México.

Soy una persona bastante blanda, yo me puse la playera roja desde el día uno, tuve que ser realista y creo que fue lo mejor para el equipo rojo, compartió el atleta.

Finalmente el recién eliminado no tuvo más que decir acerca del reciente desplome del equipo, pues Emilio Rodríguez aseguró que Guardianes se encuentra haciendo todo lo posible por recuperarse y dejar en claro que no están listos para rendirse.