Famosos

Con emotivas palabras, así celebró Yordi Rosado los 15 años de su hija

El conductor Yordi Rosado celebra el nacimiento de su pequeña hija que cumplió sus primeros 15 años.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:00

El conductor Yordi Rosado es conocido por ser alguien que busca transmitir al público a través de sus entrevistas, la parte más humana de los artistas, pues normalmente nos quedamos con la percepción que conocemos a través de los chismes, especulaciones y más.

Pese a que actualmente Yordi Rosado se encuentra en una nueva relación, el conductor es sin duda alguna un padre muy padre y volvió a demostrarlo en esta ocasión por el cumpleaños número 15 de su hija Regina, pues a través de sus redes sociales, dedicó un emotivo mensaje con una fotografía de su más grande amor.

“No puedo creer que ya cumpliste 15 años mi amor, y especialmente en la persona en la que te has convertido. Eres amorosa, leal, inteligente, detallista, creativa, disciplinada y tienes un corazón gigante, siempre estas viendo por los demás. Te amo con todo mi corazón, es un honor ser papá de una persona como tú y como tus hermanos.” compartió Yordi a través de redes sociales.

Además de esta felicitación tan especial para Regina, algunos famosos amigos de Yordi, se hicieron presentes en redes sociales en donde además le hicieron saber el gran parecido físico que tiene con su padre. Pero algo que no pudo pasar desapercibido, fue la felicitación de Adal Ramones pues llamó la atención de muchos, ya que como sabemos, Yordi y Adal son grandes amigos desde hace ya varios años.

“Felicidades compadre y Regis, que el amor los mantenga unidos siempre” comentó Adal Ramones.

Yordi Rosado como padre, exesposo y pareja

El famoso conductor de programas como Otro Rollo, Miembros al Aire, Esta Cañón y más, tiene tres hijos Regina, Elías y Santiago, que fueron concebidos en su primer matrimonio con Rebeca Rodríguez con quien comenzó una relación en el año 2003 y finalizó en el año 2019.

Actualmente Yordi Rosado se encuentra en una relación con Janet Domínguez, con quien lleva saliendo varios meses, y tal parece que todo va viento en popa, pues el conductor no ha perdido la oportunidad para compartir los momentos que esta viviendo actualmente con ella a través de fotos en redes sociales.