Entretenimiento

Capi Pérez celebra su cumpleaños con una FOTO y el bullying se hace presente en redes sociales

Entre mensajes de felicitación y burlas el Capi Pérez celebra su cumpleaños
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:19

Un día como hoy pero de hace 35 años nació Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el Capi Pérez.

El comediante y conductor originario de Aguascalientes se encuentra celebrando su cumpleaños y los mensajes de felicitación no se han hecho esperar en redes sociales.

Bullying al Capi

Así como los mensajes de felicitaciones y demás comentario positivo por parte de sus seguidores y amistades, también han llegado los mensajes de burla, esto debido a que en su cuenta de Twitter el también participante de ¡Quiero Cantar! Compartió una foto de él de niño con la leyenda “¡Es mi cumpleaños perros!

Lo que llamo la atención de sus seguidores en redes sociales es que en esa foto que compartió de su etapa de secundaría se parece a un personaje de una famosa película mexicana.

Podemos ver en mensajes que se le compara con Ulises de la película Amarte Duele, protagonizada por Martha Higareda.

Esto es algo que no le molesta al Capi, al contrario, en otra ocasión igual por motivo de su cumpleaños compartió en sus redes sociales otra foto de el con la leyenda “Hoy es mi cumpleaños. Deposite aquí sus felicitaciones u ofensas. Ambas son bienvenidas”

Hoy se ha rodeado de buenas energías el que es uno de los mejores comediantes de Stand Up y sus compañeros de trabajo le han hecho saber lo apreciado que es por todos ellos, gracias a historias en redes sociales de la conductora Cynthia Rodríguez, vimos que parte del equipo de Venga la Alegría se tomaron un momento para cantarle las mañanitas al conductor.

Mientras tanto otros famosos se han tomado un momento de su día para felicitarlo en sus redes sociales como el actor y conductor cubano William Valdes quién en su cuenta oficial de Twitter compartio una foto al lado del comediante con la leyenda “Un Happy Birthday al master de los masters….”

Felicitemos al también conductor de Venga la Alegría, Capi Pérez en un día tan especial como hoy.