Entretenimiento

Burlas, rechazo y humillaciones: Martha Debayle recuerda su sufrimiento antes de ser famosa

La famosa conductora de W Radio compartió uno de los momentos más difíciles dentro de su adolescencia.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:22

Martha Debayle actualmente es una de las famosas más influyentes dentro de los medios de comunicación, teniendo millones de seguidores en redes sociales quienes la escuchan en su programa estelar en W Radio, la reconocida influencer ha logrado crecer en diferentes ámbitos a lo largo de su carrera.

La gran influencia de Martha Debayle en sus seguidores la llevó a convertirse en una de las famosas más cotizadas al momento de hablar de menciones pagadas, además su nueva línea de ropa es una de las más vendidas en México, sin embargo, para la famosa conductora el camino hacia la cima no fue nada fácil.

Fue en una entrevista con Yordi Rosado en la que Martha Debayle decidió sincerarse y contar un poco acerca de la fuerte adolescencia que vivió debido al bullying y la poca autoestima que tenía al momento de crecer.

Martha Debayle confiesa que odiaba su adolescencia

Compartiendo un divertido rato a lado de Yordi Rosado, Martha Debayle recordó uno de los momentos más complicados al momento de crecer, y es que su problema con su físico fue algo que tuvo bastante presente a lo largo de su adolescencia.

Yo no me la pasé nada bien de los 14 a los 18, esa gente que dice nombre yo me regresaba a los 18, yo no hago eso ni muerta, compartió entre risas Martha Debayle.

Para la conductora de W Radio esa etapa al momento de llegar a México a estudiar la preparatoria la dejó bastante marcada, pues ella confiesa que siempre fue una niña “chubby” y que a comparación de sus compañeras de colegio nunca sintió que encajaba bien en ese lugar.

Es impresionante como la comida y las emociones están enteramente ligadas, en la adolescencia si estaba bastante gordita, mi pico fue a los 16, confesó la famosa.

Siendo uno de los momentos más complicados para Martha Debayle, la famosa logró sobrellevar aquel trago amargo trabajando en sí misma e impulsando su autoestima para convertirse en la gran influencer que es hoy.

Ojalá no hubiera perdido tanto tiempo sintiéndome inadecuada como perdí, ojalá me sintiera en ese momento como me siento hoy de mi misma, perdí mucho tiempo sintiéndome mal, reflexionó Martha Debayle.

Saliendo adelante de varias batallas internas debido a su imágen, Martha Debayle cerró confesando que aunque fue un gran trabajo está segura que todo fue parte de un proceso y que al final esta orgullosa de hasta donde ha llegado.

Puedes escuchar la fuerte anécdota de Martha Debayle acerca de su batalla con su físico a partir del minuto 20:54.