Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 20 de diciembre en el capítulo 90?

Iniciando una nueva semana, los atletas de Exatlón México deberán demostrar que todavía tienen fuerzas para seguir conquistando los diferentes circuitos.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:03

Exatlón México puso a prueba a los atletas de Guardianes y Conquistadores una semana más, tras los acontecimientos de la semana pasada, el equipo rojo deberá limpiarse el polvo y comenzar a crear una estrategia sólida para poder recuperar fuerzas dentro de la competencia, pues de no ser así se verían enfrentados a semanas bastante difíciles de aquí en adelante.

Para el equipo azul no existe mejor manera de comenzar una nueva semana, con su equipo intacto y con todas las posibilidades de mantenerse en la Fortaleza no existen límites para el potencial de los atletas de Conquistadores, además con la llegada de los nuevos refuerzos la tensión entre ambos equipos aumenta.

Lamentablemente para Guardianes, esta semana les tocó nuevamente despedir a uno de sus atletas, dejando ir a Emilio Rodríguez, uno de sus mejores refuerzos, siendo de las pérdidas más significativas a lado de Alan Mendoza y Maura Martínez, por lo que el equipo no podrá seguir soportando más eliminaciones.

Esta semana 19 dentro de Exatlón México servirá como una lección para que Guardianes siga empujando a sus atletas a no bajar la guardia y recuperar aquella buena racha que los había convertido en uno de los mejores equipos del reality show de TV Azteca.

¿Qué ocurrirá HOY lunes 20 de diciembre en el capítulo 90?

Los Guardianes comenzarán una semana bastante difícil, con tres atletas eliminados consecutivamente, su única esperanza es poder recuperar la confianza como equipo y apoyarse en su nuevo refuerzo, quien se encuentra hambriento de victoria y podría ser su truco bajo la manga para poder recuperar fuerzas.

La batalla por la Fortaleza será crucial para Guardianes y Conquistadores, pues está claro que el equipo ganador se sentirá aún más cómodo para entrenar y salir a los circuitos con la mejor mentalidad durante esta semana.

Una semana más las Leyendas pondrán a prueba sus habilidades para demostrar por qué se convirtieron en los mejores atletas dentro de Exatlón México, llevando al límite tanto a rojos como azules.

El momento para demostrar todo el potencial de ambos equipos ha llegado, conforme sigan avanzando las semanas descubriremos quiénes tendrán más posibilidades de convertirse en ganador de la quinta temporada, sin embargo el camino a partir de ahora no será para nada fácil.

No te pierdas el inicio de la semana 19 a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 19:30, ¿estás listo para una nueva competencia?