Entretenimiento

5 series de HBO Max que superan a las del catálogo de Netflix

Series que puedes disfrutar en HBO Max desde hoy y las que valen la espera su estreno.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:42

HBO Max es la plataforma de streaming por excelencia, siendo de los pioneros en apostar por producciones propias, ejemplos de series que llevaron al éxito a HBO son Sex and the City, Los Soprano, entre otras.

Series más actuales que han hecho crecer su popularidad son True Blood, Westworld y claro esta, Game of Thrones, pero hablemos de las cinco mejores series que podemos ver y otras que esperamos con ansia su estrenos en HBO Max.

Game of Thrones: House of the Dragon

Después del éxito obtenido con Game of Thrones, llega AL FIN llegara la precuela de la historia titulada House of the Dragon, su estreno se tiene programado (según cuenta la leyenda) para el primero de enero del 2022, en caso de ser cierta la fecha, no sabemos de otra mejor manera para iniciar el año sino es con la historia de la casa Targaryen.

The Flight Attendant

The Flight Attendant

Esta serie la puedes ver desde ya en la plataforma y vemos a la actriz Kaley Cuoco en una nueva faceta, como azafata que disfruta de la diversión en sus viajes y que se ve envuelta en el asesinato de una persona muy importante, esta es un de las primeras producciones exclusivas de HBO Max.

 

Lovecraft Country

Los monstruos y la segregación racial son un tema latente en esta serie de suspenso y terror que te dejará pensando. Lovecraft Country nos lleva a Estados Unidos en los años cincuenta, como su nombre lo dice nos encontramos en una historia donde monstruos Lovecrafnianos pululan en la historia y también lo hacen los monstruos humanos.

Mil Colmillos

Mil Colmillos

¿Sabes qué puede aterrar a un equipo de élite militar? Te damos una pista, no es humano. Esta sería colombiana producida especialmente para HBO Max esta dando mucho de que hablar de manera muy positiva, ya que logra mantener al espectador al filo del asiento sin develar que o quién es lo que logra hacer que el mejor equipo de estrategia y táctica militar en Colombia corra por su vida, disponible desde octubre de este año.

Bunker

Búnker

Esta es la primera serie producida por HBO Max en México y se estrena este mes en la plataforma. Cuenta con un elenco de lujo y no se espera menos al tratarse de una producción que inaugura el campo en nuestro país. ¿Qué sabemos de ella? Bueno, es una serie de humor negro y acción que basa la trama en dos individuos (Bruno Bichir/ Miguel Rodarte) que se refugian en un búnker para escapar de la realidad en la que viven la cual esta llena de poder y privilegios basados en la injusticia.

Estas son las series que te recomendamos ver y calendarizar los estrenos en HBO Max, sabemos que diciembre será un mes muy divertido gracias a esta cartelera.

Más de