Reality Show

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 2 de diciembre en Exatlón México?

Los enfrentamientos entre Conquistadores y Guardianes siguen intensos y aquí te decimos qué equipo se lleva este jueves la Supervivencia.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:41

Luego de los enfrentamientos con los colombianos, las cosas entre los equipos de Exatlón México siguen su curso, al igual que su rivalidad. Y este jueves será un gran día dado que habrá una competencia por la Supervivencia

Como sabemos las cosas dentro del reality son cada día más tensas, y es que con las enemistades tan marcadas y con pasos cada día más cerca de una final, los azules y rojos dejarán todo esta noche para salir victoriosos y poder llevarse este circuito. 

Pero, ¿qué equipo se llevará esta prueba y podrá gozar de sus beneficios dentro de Exatlón?, aquí te lo contamos. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy 2 de diciembre en Exatlón México?

Vaya jueves el que nos espera durante la transmisión del reality deportivo producido por TV Azteca. Y es que este 2 de diciembre se juega el Duelo por la Supervivencia, lo cual ya augura un enfrentamiento épico, todo ello con el único propósito de ganar. 

Y para una prueba de esta magnitud las cuentas de spoilers ya hicieron de las suyas y han revelado qué equipo podría salir con el triunfo y llevarse dicho circuito. 

Según lo informado en el canal de YouTube Proyecto TV, si Guardianes pierde, los que irían a duelo de Eliminación serían Emilio, Jahir y Tony. Mientras que si los azules no consiguen ganar, los siguientes en ir a este duelo serían Mariana, Macky y Ximena. 

De acuerdo con este canal de YouTube, en cualquiera de los dos casos de equipo, lo ideal y más lógico sería que los refuerzos de ambas escuadras, es decir Emilio o Mariana, salieran dado que hasta el momento no han aportado mucho, sin dejar de mencionar que el atleta rojo, además de no tener buenos resultados, ha tenido un comportamiento cuestionable, dadas sus recientes declaraciones y la enemistad con Ramiro Garza, atleta de Conquistadores. 

Sobre qué equipo sería el ganador de la Supervivencia, aún los spoilers no lo han revelado, solo han marcado escenarios hipotéticos en donde tanto Conquistadores y Guardianes tienen posibilidad de hacerlo. 

Como ha sucedido en otras ocasiones, habrá que esperar a que se transmita el capítulo del día de hoy para saber qué equipo saldrá victorioso esta noche y podrá disfrutar de la Supervivencia en Exatlón México