Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY jueves 2 de diciembre en Exatlón México?

El equipo azul se encuentra una vez más escalando dentro de esta quinta temporada, ¿será que regresarán una semana más a la Fortaleza?
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:59

La tensión sigue afectando al equipo de Guerreros y Conquistadores, dentro de esta nueva semana en Exatlón México, las cosas se han puesto bastante complicadas para cada uno de los atletas, tras una pelea dentro de Duelo Internacional, los participantes, tanto rojos como azules regresaron a competir en los circuitos con un hambre gigantesca por ganar, sin embargo, esta rivalidad podría llevarlos a sufrir de muchas consecuencias.

Dejando atrás la divertida actitud dentro de las primeras temporadas, en esta nueva entrega de Exatlón México, hemos sido testigos de una intensa rivalidad entre Guardianes y Conquistadores, ambos atletas no han querido bajar la guardia dentro de estas últimas semanas, dejando en claro que se encuentran en un modo bastante enfocado para ganar a toda costa.

Las últimas competencias entre ambos equipos, los han puesto en posiciones bastante complejas, pues los insultos y los malos tratos han ido incrementando drásticamente, y el equipo azul asegura que ya no estará dispuesto a seguir aguantando este tipo de situaciones por parte del equipo rojo.

Será el día de hoy en la batalla por la Fortaleza en la que se definirá una vez más quién es el equipo más fuerte de Exatlón México.

Todo lo que veremos el día de hoy en Exatlón México

Tanto la batalla por la Fortaleza como la de la Supervivencia de esta semana dejará a ambos atletas bastante afectados, pues en estos momentos el ego es lo que más está en juego.

Con una serie de insultos y malos comentarios, Heber dejará bastante molesta a Duggan, haciendo aún más evidente el gran rencor que se han tomado ambos equipos dentro de esta quinta temporada.

Solo habrá una manera de salir adelante para Conquistadores al momento de enfrentarse a Guardianes, y esa es, ganarles a toda costa.

¿Quién gana la Fortaleza hoy jueves 2 de diciembre en Exatlón México?

Sabemos que ni rojo ni azules quieren regresar al campamento después de una semana tan pesada, sin embargo tras la recuperación de la Fortaleza por parte de los azules, será muy difícil verlos soltar esta gran oportunidad de regresar a la cima.

Enfrentándose en uno de los circuitos más costosos de Exatlón México, Guardianes y Conquistadores saldrán al circuito de La Mina, para demostrar que han mejorado dentro de las últimas semanas, y que ahora solo se trata de la velocidad en la que logran llegar al área de tiro.

Los rojos son muy buenos lanzadores, por lo que podrían poner bastante nerviosos a los azules al momento de llegar a la parte final del circuito, ya que el día de hoy el área de tiro estará en movimiento, algo que sin duda dificultará todo.

Por lo que pudimos ver dentro del adelanto del día de hoy, los gritos y las peleas entre rojos y azules seguirán aumentando, y será Nataly quién se muestre bastante molesta con sus contrincantes al momento de pelear la Fortaleza.

Aunque todavía no hay nada escrito, los spoilers apuntan a que podrían ser los rojo quienes recuperan la Fortaleza, ya que su gran habilidad con los lanzamientos les daría la mayor ventaja.

No te pierdas este intenso duelo a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 8:00 p.m.