Entretenimiento

¿Quién es Kingpin, el personaje de Vincent D'Onofrio que regresaría en Hawkeye de Marvel?

A pocas semanas del estreno en Disney+ de la serie Hawkeye, los fans comienzan a especular sobre los personajes y villanos que posiblemente Marvel integró a la pantalla chica.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:38

El universo de Marvel es infinito y rico en personajes, dejando de lado el tema de los multiversos donde la ecuación se vuelve más compleja. Gracias a la llegada de Disney+ tenemos más información sobre nuestros personajes favoritos Marvel y es que la apuesta que ha hecho Disney por crear series y abordar las historias individuales de los personajes más queridos de ese universo ha sido muy acertada y ha logrado que los que eran fan lo sean aun más y los que apenas estaban acercándose a el se unan a la fila de seguidores.

Al ser un universo los personajes no interactúan con una cantidad limitada de otros super héroes y villanos sino que se pueden encontrar con tu villano favorito de Spiderman en la película de Los Vengadores y ese es el caso de Kingpin en la nueva serie de Disney+ sobre Hawkeye.

El pasado 24 de noviembre se estreno esta nueva serie que ha causado furor y sembrado algunas incógnitas como este infame personaje, interpretado por Vincent D’Onofrio.

¿Quién es Kingpin?

Su nombre real es Wilson Grant Fisk y es EL SEÑOR del crimen en Nueva York, su primera aparición fue en los cómics del Increíble Hombre Araña pero amplio su negocio y se convirtió en archienemigo de Daredevil. No todo es maldad con Kingpin ya que es en los cómics es el padre adoptivo y en la serie es el tío y tutor de Echo de quien también es enemigo.

Las especulaciones surgieron a partir del tercer capitulo de la serie de Hawkeye dónde introducen y cuentan los origines de Echo, podemos ver un hombre corpulento vestido de negro acariciar la mejilla de la pequeña sin revelar ni su cara ni su nombre pero al parecer esta muy claro de quien se trata.

Otra teoría que también existe es que Kingpin fue la persona que compró la torre de los Vengadores en la película de Spiderman No Way Home. La opción que tienen los seguidores del Universo Marvel es continuar viendo la serie para salir de la duda y saber si las sospechas eran ciertas.