Entretenimiento

¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo NOVIO de Aislinn Derbez?

Compartiendo oficialmente su nueva relación en Instagram, la famosa dejó bastante sorprendidos a todos sus seguidores.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:08

Aislinn Derbez se convirtió en una de las actrices más importantes en la última década dentro del cine mexicano, su fuerte apellido la llevó a seguir los pasos de su padre, dejando en claro que su talento frente a las cámaras venía desde la cuna. Al igual que sus hermanos, la famosa vivió una vida bastante compleja en cuanto a la relación con su padre, sin embargo, conforme fue creciendo, el vínculo entre ambos se volvió cada vez más fuerte.

Después de participar en varios proyectos para el cine y la televisión, Aislinn Derbez logró saltar al estrellato gracias a la película “A la Mala”, donde también conoció a su ex marido y padre de su hija, la increíble pareja que lograron formar Mauricio Ochman y Aislinn Derbez, los convirtió en una de las parejas dentro de la farándula más querida por el público.

Los miles de fanáticos de los famosos aseguraban que Aislinn Derbez y Mauricio Ochman se habían convertido en el significado perfecto de amor a primera vista, lamentablemente para ellos, su historia de cuento de hadas no duró para siempre, llevando a un divorcio meses después del nacimiento de su primera hija Kailani.

Ahora algunos años después de la separación de Mauricio Ochman y Aislinn Derbez, se pudo ver la recuperación de la famosa después de todo lo sucedido con su ex pareja, siendo ella finalmente quien confirmó el comienzo de una nueva relación.

Con una tierna publicación en redes sociales, Aislinn Derbez salió a la luz para presentar formalmente a su nuevo novio Jonathan Kubben, con quien desde hace varios meses ha compartido increíbles momentos.

Adaptándose a una nueva vida, la famosa asegura que se encuentra feliz de poder seguir avanzando y disfrutar de cada uno de los detalles dentro de su vida ahora que es madre.

Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos, compartió Aislinn Derbez en su Instagram.

¿Quién es Jonathan Kubben?

Este conferencista nacido en Belga fue quien logró finalmente conquistar a la famosa y comenzar una nueva historia de amor juntos, enfocado en los deportes extremos y amante de la adrenalina, Jonathan Kubben se volvió toda una celebridad en redes sociales después de que comenzara a compartir varias de sus aventuras alrededor del mundo.

Comenzando a viajar por el mundo Aislinn Derbez y Jonathan Kubben lograron encontrar una increíble pasión juntos, algo que sin duda está reforzando su relación, ya que ahora ambos aseguran que encontraron un compañero de vida.

Jonathan Kubben también compartió en su Instagram una emotiva respuesta a la publicación dentro de su perfil, algo que sin duda emocionó a todos sus seguidores, asegurando que se encuentra en la mejor etapa de su relación con Aislinn Derbez.