Entretenimiento

¡No puede ser! Grey's Anatomy se va de Netflix y tienes pocos días para terminar de verla

La emotiva historia de la doctora Meredith Grey está a punto de dejar la pantalla de la famosa plataforma de streaming.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:21

Los fanáticos de Grey’s Anatomy se encuentran bastante enojados con Netflix debido a la fuerte noticia que dieron a conocer a través de la plataforma de streaming, lamentablemente la serie dejará de formar parte del catálogo a partir del 31 de diciembre de 2021.

Convirtiéndose en trending topic dentro de Twitter, los seguidores de la historia más entrañable dentro del género de drama se han visto bastante molestos con la reciente decisión de Netflix.

Anunciando que Grey’s Anatomy dejará la plataforma de streaming a partir del siguiente año, algunos de los fanáticos están asegurando que tendrán un extenso maratón para poder ver la mayor cantidad de episodios antes de despedirse de sus personajes favoritos.

La serie cuenta actualmente con 18 temporadas, teniendo como estrella principal a la actriz Ellen Pompeo, quien ha confesado que seguirá dando vida a la doctora Meredith Grey por muchos años más.

Siendo una de las series más queridas por los televidentes, Grey’s Anatomy ha logrado reunir a millones de fanáticos alrededor del mundo durante los últimos años, además se sabe que esta serie ha sido una de las más largas en seguir al aire actualmente.

Con la esperanza de ver nuevamente a algunos de sus personajes favoritos, los fanáticos continúan consumiendo cada uno de los capítulos de Grey’s Anatomy, además de ser entusiastas de los maratones de temporadas anteriores.

La triste noticia de la salida de Grey’s Anatomy de Netflix, dejó a algunos de los fanáticos con la incógnita de saber qué pasará con sus momentos de maratón, por lo que su enojo se hizo presente dentro de redes sociales en las últimas horas.

Así que si tienes Netflix, prepara tu mejor maratón durante el mes de diciembre, así podrás disfrutar de los últimos días de Grey’s Anatomy en la plataforma de streaming.

¿Dónde puedes ver Grey's Anatomy ahora que se va de Netflix?

Si buscas una alternativa para continuar viendo tus episodios favoritos de Grey’s Anatomy puedes recurrir a Primer Video y Star Plus, ambas plataformas de streaming tienen disponibles cada una de las temporadas de la serie.

Con la próxima llegada de una nueva temporada de Grey’s Anatomy podrás seguir disfrutando de la vida de la doctora Meredith Grey mientras descubre diferentes aspectos de su vida en esta nueva etapa.

No pierdas la oportunidad de seguir entusiasmándote con esta apasionante historia que sobrepasa la medicina.