Mi Pobre Angelito

Mi Pobre Angelito: podrás rentar la casa de la película, pero el PRECIO no es nada barato

Tu podrías ser uno de los afortunados en pasar la noche en una de las casas más emblemáticas del cine, la mansión McCallister.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:38

Mi pobre angelito es ya un clásico de navidad, todos hemos visto cientos de veces las travesuras del pequeño Kevin McCallister y no nos cansamos de ellas, conocemos cada dialogo y cada escena, tanto que podríamos describir esa casa como si fuera nuestra, en unos días ese sueño podrías hacerse realidad.

“Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito” (sin la interrupción de molestos intrusos)”

Ese fue el mensaje que envió Airbnb para anunciar que pronto tendría disponible para renta esta icónica casa ubicada en Chicago, pero las sorpresas no pararon ahí ya que el mensaje no fue firmado por la app de reservaciones, la firmó ni más ni menos que el mismo Buzz, aquel hermano mayor que llenaba la cabeza de Kevin con historias te horror.

Después se confirmó que en tu estancia también contaras con un recorrido guiado justamente por el actor que interpreto a este personaje, Devin Ratray, que también envió un mensaje a los fieles admiradores de Mi pobre angelito:

“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”.

Pero no hay que dejarnos llevar por la emoción y querer reservar la codiciada casa por toda la temporada navideña, ya que solo se puede reservar una noche a la vez. Si eres de los afortunados en reservar tu estadía podrás crear tu propia fortaleza anti ladrones, colocando explosivos y recreando algunas de las elaboradas trampas que Macaulay Culkin utilizó para defender su hogar de los “ladrones mojados”.

Las reservaciones estarán disponibles a partir de 7 de diciembre y aunque el precio del hospedaje es de $534 dólares lo más probable es que no sea nada sencillo conseguir una fecha próxima.