Entretenimiento

¿Mano negra? Azules acusan a Zudikey Rodríguez de manipular a su equipo en Exatlón México

El equipo de Conquistadores no esta contento con el desempeño de la recién llegada roja.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:20

A punto de finalizar una nueva semana, los atletas dentro del equipo de Conquistadores se encuentran bastante nerviosos con el desempeño de los rojos, sin embargo existen algunas dudas que los han tenido bastante pensativos en los últimos días.

El desempeño del equipo rojo mejoró considerablemente con la llegada de la leyenda de Exatlón México, Zudikey Rodríguez, la famosa regresó a las playas de República Dominicana para terminar el increíble camino que comenzó hace unos años.

Guardianes regresó a la cima del éxito, demostrando que el equipo rojo está hecho de campeones, y ahora con la victoria entre sus manos, los atletas rojos no dejarán ir sus triunfos tan fácilmente.

Las apuestas en las últimas semanas se han convertido en una parte bastante importante de la competencia, y con la reciente victoria del equipo azul en contra de los rojos, el optimismo de Conquistadores va avanzando dentro de Exatlón México.

A pesar de los problemas dentro del equipo, los azules siempre se han mostrado bastante optimistas con los resultados en los diferentes circuitos, sin embargo existen algunos puntos dentro de la habilidad de los rivales que no los tienen nada contentos.

Azules acusan a Zudikey Rodríguez de manipular a su equipo

Señalando la reciente mejora dentro de los rojos, David Juárez “La Bestia” junto con Ramiro y Keno Guerrero, compartieron su mirada ante la actitud de la recién llegada, y es que más que una buena líder, los azules señalan que Zudikey está siendo bastante manipuladora con sus compañeros.

Asegurando que la han dejado ganar en cada uno de los retos, los azules no pueden dejar de pensar en la gran mejoría de Guardianes, dando a entender que fue Zudikey Rodríguez la que los convenció de ayudarla a tener un mejor desempeño y así ganar en cada oportunidad.

No es de que esté jugando tan bien, es un poco manipuladora y está viendo por sí misma, confesó David Juárez “La Bestia”.

Los atleta azules concordaron que no es una atleta que haya demostrado buen ritmo y que resulte ser una amenaza para las mujeres azules, no están seguros de que Zudikey Rodríguez está representando de buena manera su título de leyenda de Exatlón México.

Ahora con el avance de las semanas, los azules han perdido el miedo a enfrentarse a la recién llegada, pues están convencidos que solo ha avanzado por la gran admiración que su equipo tiene hacia ella.

Puedes ver esta intensa conversación a partir del minuto 2:03