Entretenimiento

La Casa de Papel 5 parte 2: HORARIO y dónde ver el estreno de la temporada FINAL de Netflix

La serie española más reconocida a nivel internacional llega a su fin con el estreno de la segunda parte de la última temporada.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:59

Una de las series originales de Netflix que desde su estreno tomo una gran popularidad entre la audiencia es la serie española La casa de Papel la cual está por llegar a su fin con el estreno de la segunda parte de su quinta y última temporada.

A partir de la tercera temporada vemos a La Resistencia planear y ejecutar el mayor robo de la historia al Banco de España.

Lograron mantener a la audiencia al filo del asiento y los primeros cinco capítulos de la quinta temporada no fueron la excepción haciendo que todos esperemos con ansia loca la segunda parte dónde al fin sabremos que sucede con El Profesor y su banda o lo que queda de ella.

La Casa de Papel

¿Qué esperar en esta segunda parte?

El reto en esta segunda parte es lograr sacar el oro, vencer a los militares, salir del Banco todo esto con la presión al saber que cada paso que den los ojos del mundo y del ejercito están sobre de ellos.

El jefe de seguridad es el villano más odiado ya que causa la muerte de Tokio y de Naoribi, esperando que al fin haya muerto este terrible personaje y que el sacrificio de Tokio no haya sido en vano.

La última hazaña de La Resistencia llega a Netflix tres meses después del estreno de la primera parte este 3 de diciembre y podremos disfrutarla a partir de las 2:00 hrs de este viernes.

De antemano sabemos que no faltara la adrenalina y la tensión con los personajes que desde el 2017 nos han hecho sudar la gota gorda con sus robos.

Recordemos que La Resistencia lleva encerrada en el Banco de España casi cinco días, el profesor fue atrapado por Sierra y no tienen idea de cómo lograrán salir de ahí libres y con vida, ¿lo lograran?, estamos a unas horas de descubrirlo