Guillermo del Toro Rupert Grint Netflix

¡Guillermo del Toro regresa y hará una nueva serie de terror con Rupert Grint!

El esperado regreso de Guillermo del Toro trae una sorpresa para todos los fanáticos de la magia y el terror.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:56

Desde el anuncio de la nueva serie de Guillermo del Toro para Netflix mucho se ha especulado acerca del reparto y ahora el productor de este proyecto sorprende al relevar que el reconocido actor, Rupert Grint, será parte del elenco.

Reconoce que se fijo en el actor británico desde que vio su actuación en Severant, para el director, Grint se robó la serie con su actuación.

Rupert que gano fama mundial cuando aún era un niño gracias a la saga de Harry Potter, formará parte del equipo de actores que incluyen a personalidades como Andrew Lincoln y Peter Weller.

No será la única vez que veamos a Rupert Grint, en enero del próximo año estará presente en el 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, justo Emma Watson y Daniel Radcliffe.

¿De que va la nueva serie de Guillermo del Toro?

El esperado regreso del premiado director de terror viene de la mano de Netflix con la serie titulada “El gabinete de curiosidades” es una antología de terror, constará de 8 capítulos y cada uno de ellos tendrá su propia historia y su propio elenco y equipo.

Algunas de estas historias de terror salieron directamente de a mente de del Toro y algunas más serán adaptaciones de historias cortas de HP Lovecraft, Emily Carroll, Henry Kuttner y Michael Shea.

Se espera que la seria sea liberada el próximo año por Netflix, pero aún no se tiene una fecha establecida, hasta el momento solo se han dado a conocer algunos detalles de la producción, pero aun queda esperar a ver con que misterios nos sorprende en ganador del Oscar.

Algunos de los confirmados como parte del nuevo equipo de la producción es Catherine Hardwicke directora de Crepúsculo, Haley Z. Boston guionista y Regina Corrado.