Reality Show

Exatlón México: ¿Qué le pasó a Nataly Gutiérrez y por qué está tan ENOJADA?

La atleta de 30 años, Nataly Gutiérrez, está pasando por un mal momento. ¿Quieres saber qué le sucede? Aquí te lo contamos.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:59

Desde los primeros días de la quinta temporada de Exatlón México, Nataly Gutiérrez es una de las atletas a las que más trabajo le ha costado estar lejos de su familia. 

Si bien en cada edición de este reality show de TV Azteca cada participante tiene que alejarse de sus padres, amigos y parejas, en el caso de la atleta de 30 años de edad estar lejos de su bebé y esposo han mermado por momentos su estado emocional y mental, lo cual en ocasiones le ha traído algunos episodios de gran tristeza. 

Sin embargo, la basquetbolista siempre ha salido avante en Exatlón y tal parece que esa ausencia de su familia la hace más fuerte con el paso del tiempo. 

Pero aun cuando se ha distinguido por saber sobrellevar esa situación personal con su estadía en la competencia, en días recientes se le ha visto molesta. ¿Quieres saber qué sucede con ella? Aquí te lo contamos. 

¿Qué le pasó a Nataly Gutiérrez en Exatlón México y por qué está enojada?

A lo largo de la quinta temporada de Exatlón, Nataly Gutiérrez se ha distinguido por ser una de las competidoras más fuertes, aunque también le ha sido complicado permanecer dentro del reality, ya que en diversas ocasiones hemos visto cómo un bajón en su ánimo la ponen en una situación compleja. 

Y si de momentos difíciles se trata, justo ahora la basquetbolista se encuentra muy molesta. Y es que además de tener que lidiar con la ausencia de su familia, la atleta ha sido señalada por hacer trampa, algo que compartió una cuenta de spoilers a través de YouTube.

Aquí se comenta que parte del público de Exatlón México se ha enfocado en resaltar esas supuestas trampas. Y que si bien este tipo de actos no son válidos dentro del reality, el conductor del canal expresó que, dado el momento en que se encuentra la competencia, es hasta cierto punto lógico que haya algunas acciones de este tipo, aunque no las justificó ni aprobó. 

Siguiendo con el tema de la molestia de parte de Nataly, la cuenta de YouTube Proyecto TV añadió que en cada prueba, la atleta suele entrar un poco enojada, lo cual le ayuda a dar una batalla mucho más intensa y con un mayor grado de competitividad, además de soñar que cada que es su turno en los circuitos pone una cara de "pocos amigos". 

Añadió que cada que debe competir entra seria y con una garra como pocos, lo cual la hace una de las mejores atletas dentro de Exatlón México

Veremos si esos comentarios sobre sus aparentes trampas ya no le afectan las siguiente semanas y si su estado de ánimo se recupera, por el bien de ella y de su equipo. 

Si quieres saber más sobre el por qué de su molestia, dale clic al siguiente video, a partir del minuto 3:45.