Reality

Exatlón 2021: Señalan a Koke y Macky González de haber fingido una pelea FALSA

Los representantes del conjunto azul protagonizaron una fuerte discusión que dio pie a innumerables reclamos por parte de los fans.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:48

Las pruebas del Exatlón México continúan con niveles más altos y con el paso de las semanas esto obliga a los atletas a mantenerse en forma no sólo de manera física, sino también mental y con entrenamiento diario que los ayuda a conservar su buena ejecución al interior de la cancha. 

Razones como las anteriores motivan a los concursantes a levantarse cada mañana para realizar sus ejercicios de entrenamiento que el show les permite con la inclusión de material para hacerlo, sin embargo, el equipo que emplean para la tarea es de todos y es responsabilidad del grupo vigilarlo.

En dicho contexto, una de las peleas más fuertes que se dio en Conquitadorees fue por la falta de atención que al parecer tuvo Macky González después de ejecutar su adiestramiento, pues Koke Guerrero no tardó en reclamarle su falta de orden. 

Pelea de Macky y Koke en Exatlón México

El capítulo 77 del reality arrancó y presentó el conflicto de los azules al momento en que ‘El hechicero del aire’ solicitó a su compañera tener más cuidado en la organización del material, no obstante, ‘Amazona’ se negó a la protesta y defendió su postura.

“No me estés correteando con el material, yo todo el día he estado ahí, yo voy a regresar a hacer empanadas”, señaló Macky luego de que Koke le exigió cuidar y acomodar el equipo al momento de terminar su actividad, pero González, molesta, excusó su comportamiento al subrayar sus tiempos de ejercicio.

La discusión de los deportistas en Exatlón México comienza en el minuto 10:40 del siguiente video. 

¿La pelea fue falsa?

Si bien los altercados de Exatlón México son bastante frecuentes en el desarrollo del show, este debate, el de Macky y Koke, fue distinto a otros ya que de inmediato originó una ola de comentarios con la respuesta del público.

Y es que, al concluir la escena, la audiencia del programa señaló la pelea de los atletas como una intervención que carece de verdad, ya que, sostienen, su actuación en la discusión fue falsa.