Exatlón 2021

Exatlón 2021: Mateo Carbajal estrena nuevo LOOK tras perder apuesta con Jahir en el Duelo Internacional

En el último duelo el sudamericano lanzó un reto contra Jahir y ahora tuvo que cumplir con su palabra y pagar la apuesta.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:31

Como se ha hecho costumbre entre los participantes de Exatlón, Mateo Carbajal del equipo colombiano reto a Jahir por segunda ocasión y esta vez el desafío fue aceptado. El Duelo Internacional también fue un cabellera contra cabellera.

Mateo salió cubriendo su cabello con una playera su equipo para agregar aun más misterio a su cambio de imagen y después de que Antonio Rosique hizo la debida presentación fue el mismo Jahir el encargado de revelar la nueva apariencia de Mateo.

Presumió su nuevo corte de cabello mientras en tono de broma decía que con sus tatuajes y ese nuevo corte no le tuvieran miedo, que no lo iba a robarse nada. Entre risas sus compañeros celebraron su nuevo look y que haya cumplido su apuesta.

Tal vez el corte no fue lo que todos esperaban, incluso en sus historias de Instagram el mismo Mateo lanza la pregunta si el reto se había cumplido o no, ya que en el reto anterior Yusef tuvo un cambio más drástico en su imagen, lo que es cierto es que su nuevo estilo refresca un poco la imagen del modelo fitness.  

Esta no es la primera vez que apuesta su cabello, hace unos días lanzo una apuesta contra Yusef Farah “El león libanes” quien en esa ocasión perdió el reto y Mateo salió victorioso por lo que pudo conservar su cabello y seguir apostando.

Con este cambio de imagen Mateo realizo el último reto con una dedicatoria muy especial a Salvador, su hijo, con quien recientemente a compartido algunas fotos y se convirtió en el tema de discusión de los internautas que aseguran que el pequeño Santiago tiene más parecido con su madre la actriz colombiana Melina Ramírez.