Reality

Equipo de Leyendas de Exatlón 2021, estos son todos los atletas que lo conforman

Las tierras del Exatlón México recibirán nuevamente a los deportistas más grandes que grabaron su nombre en la historia del concurso.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:00

Se acerca el segundo enfrentamiento entre las Leyendas y la Nueva Generación de Atletas que componen la plantilla del Exatlón México, contienda deportiva que pronto exhibirá en las batallas los duelos más desafiantes para ambos equipos que ya alistan su intervención en el show.

Pese a que este encuentro se reveló a través de spoilers que días antes adelantaron el retorno de antiguos concursantes, la producción del show confirmó la noticia y añadió que los desafíos arrancarán a partir del siguiente ciclo, que es cuando inicia la semana 17.

Por ahora se desconoce qué integrantes conformarán la escuadra que pronto pisará los circuitos en la nueva jornada del certamen, sin embargo, en internet ya hay teorías de qué elementos asistirían.

Equipo de Leyendas de Exatlón México

  • Patricio Araujo | Equipo Rojo

Tras la reciente incorporación de Zudikey Rodríguez al conjunto de Guardianes, quien más fuerte suena para unirse a la batalla en los próximos Duelos de Leyendas es ‘Pato’ Araujo, su esposo que mantiene el título como campeón vigente del reality. 

El futbolista es el hombre que mejor desempeño evidenció en la última edición del show y ahora regresará como miembro del destacado grupo. 

 

  • Heliud Pulido | Equipo Rojo

La participación del atleta olímpico fue de las más aplaudidas en su actuación como Titan en el programa, pues sólo una entrega antes, el experto en canotaje consiguió la victoria en la rama varonil que disputó contra Heber Gallegos.

Ahora, nuevamente, los dos representantes rojos se medirían en la cancha que exhibiría su revancha. 

 

  • Casandra Ascencio | Equipo Azul

La última vez que Exatlón México presentó en sus actividades el Duelo de Leyendas, miles de seguidores reclamaron la ausencia de la corredora que al parecer retornaría al siguiente encuentro. 

En su paso por las playas de República Dominicana, Ascencio llegó a la final en la tercera temporada que contendió junto a la campeona Mati Álvarez; además, es la única mujer que entró como refuerzo y avanzó hasta la última parte del concurso.  

 

  • Daniel Corral | Equipo Rojo

Semifinalista de la primera edición del que mucho se habló en el certamen cuando no regresó a la cuarta campaña, la cual fue descrita como la más grande de todas debido a la suma de talentosos atletas. 

 

Antonieta Gaxiola | Equipo Azul

La ciclista profesional también formó parte de la entrega inicial que difundió Exatlón México, misma que contendió con uniforme azul y que avanzó hasta obtener el décimo lugar.

 

Por el momento, la ejecución de los deportistas mencionados no ha sido confirmada por ninguna página oficial, pues por ahora su unión a la competencia se mantiene como spoiler y será hasta la próxima semana cuando el reality revele a los componentes de la línea.