Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 2 de diciembre en el capítulo 78?

Los deportistas del Exatlón México salen a los circuitos con la amenaza principal de que las mujeres azules están en riesgo y los hombres rojos en peligro.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:50

El cuadro de Conquistadores ganó el último encuentro de la Contienda Triangular Internacional en Exatlón México, triunfo que ya lo convierte en el máximo vencedor de las justas luego de que anteriormente también se adjudicó dos victorias. 

Así concluyó este miércoles la batalla que comenzó hace un par de semanas contra el grupo de Colombia, selectivo que llegó a los circuitos del programa para retar a los atletas sin imaginar que al concluir su actuación se marcharía sin alcanzar conquistas. 

Sin embargo, ahora que se acerca el final de otra jornada en la aventura del Exatlón México, rojos y azules regresan a la pista y retoman su papel en la pelea como adversarios que luchan por seguir adelante, pues hoy, en el show, se abren los retos de mayor relevancia.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Tras concluir su ejecución en las pugnas anteriores, Conquistadores celebrará sus victorias sin dejar de tomar en cuenta la mala intervención de Guardianes, principalmente de Heber Gallegos, competidor rojo a quien acusan de interponerse con gritos a los recorridos. 

“Estaba en la baranda y se va acercando Heber, ya saben, a gritar cosas como siempre, como de esperarse… Yo dije, ‘¿este vato cree que en serio me está afectando?’”, mencionó Ximena Duggan.

Al parecer, dichas actitudes de los rojos cansaron a los azules que ya plantean defenderse de los ataques y así poner en alto el nombre de su equipo, mismo que quieren representar de la manera correcta.   

 

Duelos en Exatlón México

Además de las discusiones fuera de la arena, al interior de ésta, Guardianes y Conquistadores contenderán una vez más la estancia en La Fortaleza que por ahora se mantiene azul. 

Asimismo, las líneas del reality inician hoy los encuentros en la Serie de Supervivencia que arrancan las rondas de la semana 16 en Exatlón México por salvar al conjunto de la próxima salida, pues esta noche, los deportistas del concurso acceden a las pistas con la amenaza de “Mujeres azules en riesgo, hombres rojos en peligro”.