Entretenimiento

Andrea Legarreta y los mejores momentos de su carrera antes de HOY

La gran carrera de la querida conductora la ha llevado a convertirse en una de las celebridades más completas dentro de Televisa.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:59

Andrea Legarreta es una de las conductoras más importantes dentro de Televisa, siendo la famosa que ha pasado más tiempo al aire dentro de la programación de Hoy, la famosa ha logrado ganarse el corazón de cada uno de los televidentes a lo largo de los años.

Pasando por diferentes etapas dentro de su carrera, la conductora logró encontrar una gran familia dentro de la producción de Hoy, Andrea Legarreta se ha mostrado bastante agradecida por la oportunidad que le brindó Televisa durante sus primeros años en el programa matutino.

Después de pasar varios años frente a los reflectores, la famosa logró convertirse en una de las actrices más reconocidas dentro de Televisa después de crear un gran camino en diferentes medios artísticos.

Los mejores momentos dentro de la carrera de Andrea Legarreta

Tras estudiar dentro del Centro de Capacitación Artística de Televisa a la corta edad de 8 años, Andrea Legarreta se convirtió en una de los pequeños diamantes en bruto dentro de Televisa.

Comenzando su carrera como actriz, la famosa tuvo la oportunidad de participar dentro de producciones como Papá soltero, Plaza Sésamo, Carrusel, Nosotros los Gómez entre otros.

Siendo una joven actriz, Andrea Legarreta quiso incursionar en la música, por lo que durante los 80 ‘s la famosa formó parte del exitoso grupo ‘Fresas con Crema’, el cual la catapultó entre el público jóven.

Regresando a los reflectores, la actriz decidió buscar papeles dentro del cine y la televisión para finalmente terminar entre los famosos conductores de Hoy, sin embargo Andrea Legarreta no quiso poner pausa a su carrera.

Consiguiendo el papel de la maestra Lupita en la exitosa telenovela infantil ‘Vivan los Niños’, Andrea Legarreta pudo complementar su trabajo como conductora con un increíble proyecto dentro de Televisa.

Después de pasar varios años dentro del foro de Hoy, la ahora madre y esposa quiso tomar una oportunidad dentro del doblaje siendo dentro de la película ‘Mi Villano Favorito 2’ donde debutó con su espectacular voz.

Andrea Legarreta demostró que su participación en Hoy no la ha limitado a seguir ejerciendo su querida profesión, siendo amante de la actuación desde muy pequeña.

Ahora con un papel fijo dentro del programa matutino, Andrea Legarreta podría seguir experimentando con su carrera en los próximos años, así la famosa nos presentaría un lado que muchos de sus seguidores extrañan.

Su excéntrica personalidad, sin duda, hará que Andrea Legarreta siga creciendo como actriz y conductora dentro de Televisa.