Espectáculos

Aislinn Derbez presentó a su nuevo novio y su hermano Vadhir reaccionó con ¿celos?

Varias han sido las reacciones por la nueva pareja de Aislinn Derbez, entre ellos la de su hermano Vadhir. Te decimos cómo tomó esta situación.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:04

Fue a mediados de marzo de 2020 cuando Asilinn Derbez y Mauricio Ochman anunciaron su divorcio, noticia que sorprendió al mundo del espectáculo en México y que hasta ahora sigue siendo tema de discusión en algunos medios de comunicación. 

Pero como es lógico tras una separación, la vida continúa y es natural que ahora que cada uno tomó su propio rumbo busque ser feliz con otra persona. Y por lo que se ve la guapa actriz, hija del productor y actor de cine Eugenio Derbez, ha vuelto a abrir su corazón. 

Se trata de Jonathan Kubben, un conocido influencer con quien sostiene una relación desde hace nueve meses, según informan algunos medios de espectáculos, algo que ya hizo público la también empresaria de 35 años de edad. 

Aislinn Derbez presentó a su novio y así reaccionó su hermano Vadhir 

Aun cuando la actriz de cine habló sobre su actual relación en un programa de televisión, sus redes sociales fueron las primeras en dar a conocer su noviazgo con Jonathan Kubben, noticia que ya causó revuelo entre sus miles de fans que no han parado de felicitarla por esta nueva etapa.

De igual forma otras personalidades del espectáculo y el cine, como fue el caso de Vanesa Bauche, felicitaron a la actriz en su cuenta de Instagram. Pero quien no se quedó atrás en esto fue su hermano, Vadhir Derbez, quien mostró su lado proyector con un peculiar comentario en el cual, al parecer, sacó su lado celoso.

Esto se dio luego de que el actor y cantante escribiera lo siguiente:

Muchas risitas ehhh, jijiji, juju. 

Estas palabras se ve, a todas luces, que se trataron de una broma, puesto que si algo distingue a estos dos hermanos es su buena relación. 

Mientras tanto Aislinn Derbez expresó, en una publicación en Instagram, que se siente agradecida, además de que se vale enamorarse otra vez y abrir su corazón, no sin antes señalar que, sin saber cuánto durará, por ahora está "chingón". 

¿Quién es Jonathan Kubben, nuevo novio de Asilinn Derbez?

Jonathan Kubben es un influencer y generador de contenidos, nacido en Bélgica y con ascendencia mexicana, de parte de su mamá, quien actualmente tiene 32 años de edad. 

Temas relacionados con turismo y viajes son el tipo de contenidos que suele compartir en sus redes sociales. Se ha dedicado a la producción de series y es conferencista.

Se hizo famosa gracias a que en cada publicación en sus redes sobre cada destino visitado colocaba un anuncio con la frase "Mom, I'm fine". 

Desde los 14 años se convirtió en nadador profesional, carrera que tuvo que dejar debido a una lesión de hombro. No obstante, consiguió un tercer lugar en el Campeonato Nacional de Natación en su natal Bélgica.