Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 19 de diciembre en Exatlón México?

La competencia deportiva en Exatlón México finaliza este domingo las peleas de los atletas con la baja de un integrante.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 13:53

El ciclo 18 en Exatlón México cierra sus actividades de hoy con la batalla que pone en riesgo el sueño de seguir la aventura en el desenlace competitivo de un atleta, pues este domingo, deportistas rojos y azules salen a las pistas del show a debatir el segundo encuentro en la serie de Supervivencia que al final de la justa salvaría a un elemento. 

En esta ocasión, las mujeres de Conquistadores luchan por la permanencia mientras los hombres de Guardianes pelean por su unión en el siguiente desafío. Sin embargo, como cada semana, la contienda sigue y su avance demanda la partida de un miembro que hoy jugará su última carrera. 

Como se ha visto en situaciones previas, el cuadro azul de Exatlón México presentó un favorable rendimiento con la victoria continúa en duelos de Leyendas, Fortaleza e incluso la primera Superviviencia

No obstante, pese a toda la confianza de la línea dada la fragilidad de su adversario, las cosas podrían cambiar tras el arribo de los nuevos Guardianes, componentes que se integran al reality como refuerzo de los atletas vencidos. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón México?


En las pugnas del pasado jueves, el grupo de Conquistadores concluyó las rondas del encuentro con un favorable resultado que le otorgó ventaja en el desarrollo y al parecer la confianza de seguir arriba, pues presuntamente serían ellos los ganadores del próximo reto.

Y es que de acuerdo con información filtrada a través de distintas cuentas de spoilers, los azules mantendrían el triunfo en la segunda vuelta de Supervivencia que colocaría a tres hombres rojos en peligro de salir en la próxima eliminación. 

No obstante, cabe señalar que los datos expuestos no están confirmados, por tal motivo, te invitamos a que sigas la programación de hoy y no te pierdas las carreras de Exatlón México a las 8:00 PM por Azteca Uno.