Televisa

¿Quién es la Máscara?: Kalimba es el GANADOR de la tercera temporada con Apache

Luego de varias semanas, Apache se une a Camaleón y a Disco Ball como el gran campeón de ¿Quién es la Máscara? Así fue la participación de Kalimba en el programa.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 23:29

Luego de una larga semana de espera en la que el futbol fue el protagonista, la música, los reflectores y la pasión de nuestros personajes favoritos se hizo presente en la Gran Final de ¿Quién es la Máscara? uno de los programas favoritos de los mexicanos en los años recientes.

La Hueva, Gitana y Apache eran los grandes finalistas de esta aventura musical y de baile pero solo uno podía hacerse con la gloria máxima en ¿Quién es la Máscara? Y así lo logró el cantante y DJ, Kalimba, bajo la piel de nuestro simpático mapache. Así fue transcurrió la Gran Final del show.

Apache es el GANADOR de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Todo estaba listo para este programa final que prometía horas de diversión para toda la familia. Sonó el tema "Carnaval", de Maluma, en las voces de los finalistas, dando la bienvenida al público y a los queridos investigadores de ¿Quién es la Máscara? Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte.

Así comenzaba esta recta final del programa y el conductor, Adrián Uribe, informaba que el ganador lo elegiría el público a través de votación en la página web de Televisa, donde luego de 2 rondas musicales con invitados de primer nivel, la gente debía elegir al tercer lugar del programa.

Gitana fue la primera en el escenario y así lo hizo al cantar con Flans y Pandora. La Hueva fue el segundo y cantó a lado de una de las investigadoras, Yuri. Finalmente llegó el turno de Apache y deslumbró al cantar con otro investigador, Carlos Rivera, y con Reik.

Antes de que supieramos quién era el tercer lugar, había un personaje que flotaba en la inmensidad del show, regalándonos risas y demostraciones de su poder vocal, y mientras todos pensábamos que un hombre era el que estaba detrás de Hombre de Piedra (por su nombre, obviamente) resultó ser Gloria Trevi la que estaba detrás de este ser.

Al final, quien en algún momento sonó como el gran campeón de ¿Quién es la Máscara?, La Hueva, terminó siendo el tercer lugar de la tercera temporada del programa de Televisa, y reveló detrás de su máscara a Emilio Osorio, cantante, actor y el hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos.

Luego de varias cápsulas de pistas, de los mejores momentos y de minutos de emoción y de expectativa, Adrián Uribe revelaba al gran campeón de esta tercera temporada del programa. Tuvieron que pasar varias semanas para que nos enteráramos que Apache se convertía a través del voto del público en el nuevo campeón de ¿Quién es la Máscara?

Así, Gitana reveló primero su identidad, siendo Gala Montes la personalidad debajo de su máscara, como desfortunadamente lo revelara Andrea Legarreta hace varios días, y luego Apache, dejando ver la familar cara de Kalimba detrás de su querido personaje, quien luego nos regalaría una actuación musical más depués de tomar entre sus manos el trofeo de campeón de esta edición.

Y tú, ¿imaginabas que "¿Quién es la Máscara?" tercera temporada terminaría de esta manera?