Reality

5 polémicas de Emilio Rodríguez en su CORTO tiempo en Exatlón México

‘Spartacus’ se ha vuelto el protagonista de Guardianes en conflictos y peleas que involucran a distintos miembros del concurso.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 19:12

Desde su ingreso como refuerzo a las playas de Exatlón México, Emilio Rodríguez se convirtió en poco tiempo en el villano del show al exponer una serie de acusaciones en contra de otros competidores, elementos que forman parte del grupo opuesto, pero también de componentes que integran su línea. 

Y es que el atleta, quien ya suma un largo historial de polémicas en su corto tiempo en la aventura deportiva, no cesa de lanzar críticas con fuertes declaraciones que al parecer no son del agrado de Guardianes, su equipo que ya le hizo frente. 

Polémicas de Emilio Rodríguez en Exatlón México

  • Conflicto con Guardianes y Marcela Yeyé

Recientemente, el conjunto rojo de Exatlón México encaró a Emilio cuando éste se lanzó contra Marcela ‘Yeyé’, basquetbolista que según su percepción ‘no sirve’ para dar puntos dada su lesión y falta de seriedad.

“No porque grites más, o grites menos, significa que vas a dar el punto… no sé qué tipo de seriedad busques”, “Todos nos preparamos de diferente manera, todos somos diferentes”, mencionaron los componentes de la línea al comentar el juicio de su compañero. 

  • Apuesta con Ramiro

Antes de la pelea con los rojos, ‘Spartacus’ retó a Ramiro Garza en las justas del Duelo Internacional de Exatlón México contra el cuadro de Colombia, juegos donde apostó el color de su cabello en una carrera que perdió ante el representante de Conquistadores.

  • "Aplasten al insecto"

Las derrotas de Emilio dieron pie a una fuerte declaración con los miembros de su equipo, deportistas a quienes solicitó hacer lo posible por vencer a Ramiro a través de la siguiente expresión:

“Perder contra él no me gusta… por favor, quien vaya contra él, aplasten al insecto”

  • Emilio vs Conquistadores

En una conversación con Guardianes, el experto en entrenamiento funcional se empeñó en desacreditar las disciplinas de dos contendientes opuestos: Ramiro y Koke Guerrero.

"Ellos no compiten, creo que esta es la única competencia que han tenido en su vida… Uno es medio modelo y el otro es medio porrista. Ya con eso sabes todo de una persona"

 

  • Estrategias de Guardianes

Tras la salida de Maura Martínez, Emilio Rodríguez resaltó que el conjunto rojo pudo haber ejecutado un plan en contra de su compañera que resultó eliminada por dos integrantes de la fila, de tal forma que reveló estar molesto y dispuesto a hacer lo que sea por salvarse cuando llegue el momento de defender su lugar en Exatlón México

“Realmente no se debió haber ido ella. Si quieren hacer algo contra mí, una estrategia contra mí, pues van a tener que arrebatármelo de las manos”, sentenció.