Netflix

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 20 al 26 de diciembre

Prepara las palomitas y conoce la lista de títulos que se integran al servicio antes de terminar el año.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:52

Como cada semana, te compartimos el listado con los estrenos más esperados del catálogo de Netflix, la plataforma más exitosa de streaming que en los próximos días liberará una serie de piezas con argumentos que plantean grandes historias. 

Del 20 al 26 de diciembre, la empresa de entretenimiento difundirá películas y series que incluyen un amplio abanico de opciones orientadas a las festividades de la época; además, también se añaden producciones de suspenso, fantasía y audiovisuales con situaciones ficticias que no puedes perderte.

Estrenos de películas en Netflix

Una Navidad no tan padre

  • Estreno: 21 de diciembre

La historia de Don Servando en 'Un padre no tan padre' (2016) continúa con más diversión, pero ahora en la secuela ‘Una Navidad no tan padre’, obra mexicana que presenta la complicada relación del malhumorado protagonista con doña Alicia, una mujer que le hará la vida imposible.

“Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma”

Sinopsis oficial de ‘Una Navidad no tan padre’ en Netflix

No mires arriba

  • Estreno: 24 de diciembre

El título más esperado del mes por fin llega a la plataforma bajo la dirección del cineasta Adam McKay, quien trabajó junto a un grupo de destacados artistas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett. 

La trama sigue a Kate Dibiasky y Randall Mindy, una estudiante y su profesor que descubren el peligro de un asteroide al acercarse a la tierra a gran velocidad, sin embargo, este riesgo no parece importarle a nadie. 

A mil kilómetros de la Navidad 

  • Estreno: 24 de diciembre

Comedia española que retrata el sentir de un hombre con poco agrado hacia los temas festivos de Navidad; no obstante, por situaciones de trabajo llega a un sitio donde los pobladores aman la fecha. Además, por si esto no fuera suficiente, su compañera de piso tiene un sueño bastante grande relacionado a dicha celebración. 

Otras películas de estreno en Netflix

Lulli

  • Estreno: 24 de diciembre

Stand By Me Doraemon 2

  • Estreno: 24 de diciembre

Estrenos de series en Netflix

Emily in Paris

  • Estreno: 22 de diciembre

Tras un año de larga espera, la actriz Lily Collins regresa al papel de Emily en su viaje por la capital francesa donde ejerce como experta en marketing.

Mar de la tranquilidad

  • Estreno: 24 de diciembre

El 'thriller' surcoreano se añade al catálogo de Netflix como su nueva apuesta en situaciones dramáticas de ciencia ficción. El argumento expone una historia donde la humanidad está por colapsar y los intentos por salvarla no salen de acuerdo a lo esperado. 

Madre solo hay dos 

  • Estreno: 24 de diciembre

Otra de las obras más esperadas en el exitoso servicio de streaming es la continuación de esta serie encabezada por las artistas Ludwika Paleta y Paulina Goto, quienes dan vida a los personajes Ana y Mariana, dos madres que conviven después de descubrir el intercambio de sus bebés

Otros estrenos de series en Netflix 

'Historias de una generación con el papa Francisco'

  • Estreno: 25 de diciembre