Entretenimiento

Livia Brito revela quien es el actor que BESA mejor de todo Televisa

La famosa protagonista de La Desalmada cuenta quien de los actores de Televisa con los que ha trabajado, es el que mejor besa.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 12:03

Livia Brito es una de las actrices más populares y cotizadas del medio del espectáculo mexicano, pues ha participado en importantes proyectos a lo largo de su carrera que han sido muy exitoso. Livia Brito nació el 21 de julio de 1986 en La Habana Cuba y se dio a conocer por primera vez con su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor de dicho país. Tras el éxito obtenido con sus actuaciones en su país natal, la actriz de origen cubano, Livia Brito llegó a México para consolidar su carrera en las novelas de nuestro país, ejemplo de ello fue su reciente participación con su personaje de Fernanda Linares en La Desalmada, hasta el momento Livia ha confesado como ha sido trabajar con distintos actores en los proyectos en los que ha tenido oportunidad de participar.

Livia Brito fue invitada del programa Pinky Promise que conduce la cantante de la agrupación JNS, en donde la actriz fue parte de una sección en la cual existe una dinámica de preguntas y respuestas que mandan sus fanáticos y seguidores, quienes no se callaron nada y buscaron saber un poco más de la vida de la actriz.

La pregunta que sin duda alguna estuvo presente fue la de quienes son los actores que mejor besan, a lo que Livia respondió que José Ron y Eduardo Santamarina. A muchos sorprendió esta respuesta, pues en el año 2014 surgió un rumor sobre el romance que podría existir entre Livia Brito Y José Ron, después de el protagónico de ambos en la novela Muchacha Italiana viene a casarse.

¿Habrá segunda parte de la Desalmada?

Los actores coincidieron en la novela de La Desalmada, en donde nuevamente interpretaron a los personajes principales, por lo que se rumoraba podría existir una segunda temporada. La Desalmada fue todo un éxito el cual llegó y superó las expectativas del público televidente, por lo cual los usuarios en redes sociales exigen una segunda parte de la historia.

Una semana antes del gran final de la exitosa novela, el Güero Castro, productor de la exitosa telenovela dijo que si, que probablemente habría una segunda parte o un spin off, poniendo como probable fecha de estreno a finales de 2022, además de que gran parte del elenco estaría confirmado para la segunda parte, por lo que solo no queda esperar y ver que sucede con el futuro de la exitosa novela.