Entretenimiento

Imperdonable, El Poder del Perro y las 10 MEJORES películas de Netflix en este 2021

El 2021 esta por terminar y por si no las has visto, aquí te compartimos las mejores películas de la plataforma a lo largo del año.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 13:53

Netflix es sin duda la plataforma de streaming más popular de la actualidad, pues pese a que han salido al mercado un sinfín de competidores, la pionera en este tema sigue colocándose como la favorita de los cinéfilos.

Lo que ha colocado a Netflix como favorita en este rubro, son sin lugar a duda sus producciones originales, pues han traído a la plataforma historias que se han vuelto sumamente populares, y este 2021 no fue la excepción por lo que aquí te compartimos las 10 mejores películas de Netflix de este añio.

10 mejores películas de Netflix en este 2021

  • Imperdonable

Imperdonable es uno de los mejores largometrajes de Netflix en el 2021, pues con el protagónico de Sandra Bullock, podemos ver la versatilidad de la actriz, quien interpreta a una mujer que deja la prisión después de un par de décadas, y que esta dispuesta a buscar a su hermana menor de quien desconoce su paradero. La película está basada en la serie británica Unforgiven, y es completamente recomendable si eres amante del drama y el suspenso.

  • El poder del perro

Esta es una película de la aclamada directora Jane Campion y esta protagonizada por Kristen Dunst, Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons, relatando una historia en la región estadounidense de Montana, en 1925, donde los hermanos Phil y George Burbank, son los encargados de hacienda ganadera familiar que quedó bajo su cargo hace un cuarto de siglo.

  • Tick, tick… boom!

Esta es una película protagonizada por Adrew Garfield, y lleva a la pantalla una obra basada en la vida Jonathan Larson, quien fue el compositor y dramaturgo neoyorquino que dio vida al musical de rock “Rent”, pero murió la noche antes de su estreno.

  • Fue la mano de Dios

Película dirigida por Paolo Sorrentino, trae a Netflix una historia de cine europeo poco común, y cuenta su adolescencia y como el ir a ver un partido de Maradona lo salvo de un trágico accidente en su casa.

  • Claroscuro

Película dirigida por Rebecca Hall, proyecta en la pantalla la historia del libro Nella Larsen, que trata sobre dos amigas de la infancia que son negras, pero pueden parecer blancas por ser mezcladas, y cómo ellas enfrentan su identidad racial.

  • Más dura será la caída

Está cinta está protagonizada por vaqueros negros que se inspiran en hombres y mujeres que vivieron en el mítico Lejano Oeste de la Norteamérica del siglo XIX

  • El ejército de los ladrones

Precuela de la cinta “El ejercito de los muertos”, El ejercito de los ladrones cuenta la historia de  Ludwig Dieter, quien aquí se hace llamar Sebastian Schlencht-Wöhnert, un experto en cajas fuertes, que se une a un grupo de ladrones para robar las tres primeras cajas diseñadas por el cerrajero HansWagner.

  • El viaje

Esta es una película dirigida por Tommy Wirkola, quien vuelve a mostrar una historia sangrienta protagonizada por Noomi Rapace y Akasel Hennie, quienes interpretan a un matrimonio de artistas que no pasan por buen momento.

  • La Batalla Olvidada

Película basada en la Batalla del Estuario del Scheldt, revive lo sucedido durante este hecho bélico que normalmente es opacado por la segunda guerra mundial.

  • Culpable

Remake de la cinta La Culpa, Culpable es protagonizada por Jake Gyllenhaal quien es un agente de la policía que atiende los llamados de emergencia del número 911, después de que un lamentable suceso lo alejara de las escenas de acción.