Entretenimiento

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 20 al 26 de diciembre

No te pierdas las nuevas producciones que se añaden al servicio. ¡Conoce la lista de títulos que pronto integrarán el catálogo!
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 18:00

Los festejos de Navidad están cada vez más cerca, de tal forma que ahora el catálogo de HBO Max alista una serie de estrenos relacionados con la época donde se añaden títulos festivos como los que a continuación te compartimos. 

A partir del lunes 20 de diciembre y hasta el domingo 26 del mismo mes, el exitoso servicio de streaming liberará esperadas producciones fílmicas y argumentos de historias que despiden el año. 

Y es que en los próximos días, HBO Max celebrará la jornada con el arranque de nuevas obras, la continuación de dramáticos audiovisuales y series cuyo desenlace dejó en suspenso a más de un fanático.

Estrenos de HBO Max

Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts | Capítulo 3

  • Estreno: Miércoles 22 de diciembre

Este reality show presenta una competencia que integra a los más grandes fans de la mágica franquicia donde siguen las instrucciones de Helen Mirren, famosa actriz inglesa que los guía a través de un trivia con temas relacionados a la película y las casas de Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw.

 

Batwoman | Temporada 3, capítulo 10 

  • Estreno: Jueves 23 de diciembre

La serie de la famosa heroína continúa con más retos y amenazas que ponen en riesgo a los ciudadanos de Gotham, metrópoli que defiende bajo las sombras con la finalidad de acabar de una vez por todas con el crimen que intenta adueñarse de sus calles.  

 

And Just Like That… | Capítulo 4 

  • Estreno: Jueves 23 de diciembre

El esperado reboot de Sex and The City se estrenó en la plataforma el pasado 9 de diciembre, y a pesar de que la trama brilla por la ausencia de una protagonista, el argumento sigue con más aventuras por parte de las famosas que integran la icónica serie de Nueva York en sus andanzas por Manhattan.