Entretenimiento

¿Habrá una segunda temporada de MasterChef Celebrity México?

El exitoso reality culinario podría tener una segunda temporada de su versión con celebridades.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:19

Hace solo dos días, se llevó a cabo la gran final de MasterChef Celebrity México, la cual ha sido una de las temporadas más exitosas hasta el momento, superando en popularidad a ediciones anteriores en donde los aspirantes a chefs profesionales eran personajes desconocidos. Sumado a eso, la noventa temporada de MasterChef en nuestro país, calmó lo sucedido con la temporada anterior, en donde los fans sin duda quedaron molestos con la victoria de Adriana. Por esta razón, los usuarios en redes sociales no paran de pedir una segunda temporada del reality de celebridades.

Después de una excelente competencia con dignos representantes del medio artístico, MasterChef Celebrity México se convirtió en uno de los realities culinarios más aclamados por los televidentes de nuestros país, y es que, pese a que el concepto del reality ya había existido con anterioridad, el plus en esta edición fue la participación de los Famosos como cocineros.

Hasta el momento, la producción de MasterChef no ha hecho comentarios al respecto sobre una posible segunda temporada, sin embargo, el público fanático de la cocina más famosa de México pide y exige que si la hagan, así que probablemente por las exigencias de los usuarios, está podría realizarse más pronto de lo que pensamos, ya que como sabemos si hay algo que idéntica a Tv Azteca es que una oportunidad así no la dejarán escapar.

La gran final de la primera temporada de MasterChef Celebrity México

Una gran temporada de MasterChef llegó a su fin, y con ello un nuevo vencedor, siendo el primer lugar, el cantante de regional mexicano Germán Montero, quien estuvo en la lucha constante de este premio, a lado de Paco Chacón, Paty Navidad Y Stephanie Salas.

Con platillos basados en sus orígenes, Germán Montero compitió en MasterChef y trajo sus raíces a la mesa de la cocina más famosa de México, convirtiéndolo en el gran ganador de la primera temporada del reality. A pesar de ello, el cien porciento de los fans no quedó conforme, pues también humo muchas opiniones en las que mencionaban que el premio lo merecía Paco Chacón, pues a lo largo de la temporada mostró tener mejores habilidades con los ingredientes y constantemente fue el numero 1 de esta temporada.

De momento y al parecer la siguiente edición será en formato “Junior”, por lo que tendremos que esperar un anuncio y si próximamente prepararán la segunda temporada de MasterChef Celebrity México.