Reality

Exatlón 2021: Pese a mal momento, FILTRAN que Guardianes gana el mejor premio de la temporada

La escuadra roja de Exatlón México ganaría en el primer puesto de un reto que otorga un importante encuentro.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 15:57

Desde el inicio de temporada, el equipo rojo de Exatlón México exhibió un desempeño menor al de su rival que ahora, en la semana 18 del show, continúa por el mismo camino con situaciones que añaden la constante baja de atletas y un desenlace poco alentador para la línea. 

Sin embargo, según revelan cuentas de spoilers, los Guardianes están por cambiar el rumbo de la contienda cuando ganen el desafío más importante en el cierre del año, pugna que al parecer los convertiría en el conjunto con mayor satisfacción en los encuentros de la época. 

Y es que anteriormente, la fila roja de Exatlón México presentó una serie de derrotas que no sólo costó la reducción de la plantilla, sino, además, hubo casos en que Guardianes perdió la oportunidad de volver a ver a sus familias a través de enlaces a distancia. 

Pese a todo esto, dicha cuadrilla sigue adelante con la firmeza de que pronto cambiarán las cosas con resultados a favor, pues bien dicen que después de la tormenta llega la calma, y ahora, presuntamente, el equipo está por ganar el premio más grande de toda la temporada. 

 

Premio de Guardianes en Exatlón México

Tal como ocurrió en campañas previas, antes de cerrar el ciclo, Exatlón México llevó a cabo un duelo especial en el que puso en juego una recompensa que involucra la unión familiar, la cual consiste en llevar hasta las playas de República Dominicana a las personas más cercanas de cada competidor. 

Ahora, de acuerdo con información filtrada a través de distintas páginas orientadas a difundir spoilers, la justa por la familia donde el conjunto vencedor vuelve a estar con sus seres queridos fue superada por el cuadro rojo, alineación que pronto disfrutará del momento junto a los seres que aman.

De ser cierto este desarrollo, Nataly Gutiérrez sería una de las representantes de Guardianes con más emoción por el premio, ya que al estar en la pelea desde el día uno, la corredora no ha tenido oportunidad de volver a ver a su hija a partir del arranque.