Reality

Exatlón 2021: MEMES se burlan de la eliminación de Emilio Rodríguez y le recuerdan sus amenazas

‘Spartacus’ concluyó su participación en Exatlón México en medio de polémicas y controversia con ambos equipos.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 23:34

La pugna máxima de Exatlón México se pintó de rojo cuando el grupo contrario, Conquistadores, ganó el encuentro en la serie de Supervivencia que marcó el riesgo de tres hombres rojos, competidores del cuadro que corrieron la pista en el último duelo de Emilio Rodríguez.

Dicho atleta resultó vencido por dos miembros de la línea que lograron superarlo en el desafío que cierra la contienda en la semana 18, jornada complicada para Guardianes dada la salida de Jahir Ocampo y los problemas del equipo en situaciones internas. 

Eliminación de Guardianes en Exatlón México

Este domingo, tras concluir el último ciclo en Exatlón México de manera casi perfecta, los elementos de la escuadra azul, principalmente las mujeres, libraron la eliminación de hoy con un marcador a favor que alarga su estancia en la aventura. 

Sin embargo, el triunfo de los azules fue fatal para la fila roja, plantilla que de inmediato supo el desenlace de la noche que colocó a Heber Gallegos, Antonio González y Emilio Rodríguez en posición peligro, esto al ser los únicos componentes elegibles en el proceso que dio fin a la estancia del último. 

Y es que con la baja de Ocampo, los tres representantes de Guardianes no tuvieron otra opción más que pelear entre ellos el reto que finaliza esta jornada, ronda que perdió Emilio luego de cinco semanas de competir como refuerzo.

 

Eliminación de Emilio Rodríguez

‘Spartacus’ concluyó el viaje en Exatlón México en medio de polémicas y controversia no sólo en contra de los participantes que integran la formación opuesta, sino también con ataques a los atletas de Guardianes a los que hoy dijo adiós. 

No obstante, antes de partir, el experto en entrenamiento funcional emitió un discurso donde aplaudió el talento de sus rivales y dijo estar agradecido por todo lo que vivió en la arena. 

“Muy buena competencia, hermanos. No tengo nada que decir más que dar las gracias, estoy muy agradecido por estar aquí… Se quedaron quienes se tenían que quedar… Es una experiencia única, me enseñó muchas cosas de mí… Los quiero a todos, y nos vemos afuera”, externó el deportista. 

 

Memes se burlan de Emilio tras su eliminación en Exatlón México

La salida de Emilio Rodríguez generó decenas de reacciones en redes sociales debido a que el polémico atleta abandonó el concurso sin cumplir la amenaza de sacar a Koke Guerrero y Ramiro Garza, representantes de Conquistadores de quienes anteriormente habló con declaraciones que denigraron sus respectivas disciplinas.

Ahora, los memes recuerdan dicho momento con burlas e imágenes que aplauden su eliminación del show.