Entretenimiento

Exatlón 2021: Ellos son los tres ROJOS que irán a eliminación HOY domingo 19 de diciembre

El mal momento continua para los Guardianes y uno de estos tres atletas del equipo rojo se despedirá de la competencia.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 10:18

Exatlón México 2021 está por llegar al final de la semana 18 de competencia, y los atletas siguen dejando todo en cada circuito para demostrar de que están hechos y para seguir adelante en la búsqueda del máximo reconocimiento del reality deportivo. De momento quienes han tomado el dominio de la quinta temporada de Exatlón México, son los integrantes de los Conquistadores, pues se han visto sumamente superiores a los Guardianes, quienes incluso ya han sido calificados por los fans, como los peores rojos en toda la historia del programa.

Esta semana no fue diferente para los equipos, pues los Conquistadores siguieron con su buena racha y lograron ganar los duelos por la Fortaleza y por la Supervivencia, lo que hace llegar a los azules a un domingo de eliminación, con un mayor descanso y una gran ventaja en la serie, además, los miembros azules también lograron quedarse con el enfrentamiento en contra de las Leyendas en los llamados Juegos del Tiempo, lo que sin duda nos deja ver que cualquiera de los elementos del equipo azul de esta temporada, podría aspirar a convertirse en una Leyenda en un futuro.

¿Quiénes son los rojos que irán a eliminación hoy?

 Al parecer los rojos terminarán de nuevo una semana desastrosa, y según las cuentas de spoilers de Exatlón México, nuevamente serán los Guardianes quienes tendrán que enfrentar el duelo de eliminación, que esta semana ponía en riesgo a los hombres de dicho equipo. Aparentemente y tras perder los dos juegos por la supervivencia, quienes irán al temido duelo de eliminación son Antonio González, Heber Gallegos y Emilio Rodríguez, siendo este ultimo el que aparentemente abandonará la competencia en la semana 18 y se convertirá en una baja más para un quipo que de momento parece no poder levantarse, y que pese a los refuerzos, sigue padeciendo a la hora de conseguir puntos y victorias importantes en la competencia.

Emilio ha sido fuertemente criticado por los fans en distintas ocasiones, pues ha intentado ser más polémico que efectivo en los circuitos, por lo que desde la salida de Alan Mendoza muchos pedían que él fuera el eliminado, conservando su lugar hasta la semana 18.  De momento no sabemos si esto ayudará o perjudicará más a los Guardianes, sin embargo, tendremos que seguir viendo hasta qué punto de la competencia, los atletas rojos y la misma producción puedan seguir sosteniendo la desastrosa temporada de los rojos en Exatlón México 2021.