Entretenimiento

"Estamos vivos de milagro", Poncho de Nigris cuenta detalles del aparatoso accidente automovilístico que sufrió con su familia

El famoso conductor y tiktoker sufre un aparatoso accidente que, según cuenta, casi le cuesta la vida.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 11:46

Alfonso de Nigris Guajardo mejor conocido como Poncho de Nigris, es una de las personalidades más populares y reconocidas no solo de la televisión regiomontana, sino ahora también de los medios digitales.  Poncho de Nigris es un conductor y actor de televisión, que ha participado en programas como “El Club Italiano”, “Poncho en Domingo”, “Bailando por la boda de mis sueños”, “Big Brother” y recientemente en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?. Alfonso de Nigris también es hermano de los ex futbolistas Aldo de Nigris y Antonio de Nigris, quien lamentablemente falleció el 16 de noviembre de 2009 a causa de un paro cardiaco en Lárisa, Grecia, mientras militaba en el futbol de dicho país en el equipo AE Larissa. Antonio militó en 13 clubes durante sus nueve años de carrera en activo, anotando un total de 70 goles

Poncho de Nigris recientemente también se ha popularizado en las redes sociales, especialmente en la plataforma Tik Tok, en donde ha conseguido unja gran cantidad de seguidores con sus divertidos videos que hace con su familia.

Poncho de Nigris cuenta detalles del aparatoso accidente automovilístico que sufrió

El pasado sábado 18 de diciembre, el conductor reveló a través de sus redes sociales, que había sufrido un aparatoso accidente, esto mientras circulaba por la carretera Monterrey-Saltillo. Aparentemente y según el comunicado emitido por el mismo de Nigris, su chofer quien conducía el automóvil se quedó dormido, lo que originó que chocaran con un muro de contención y que con ello corrieron el riesgo de perder la vida.

“En la madrugada tuvimos un accidente en la carretera Saltillo/Mty, el chofer se quedó dormido, chocamos contra un muro de contención”, comenzaba en su publicación.

Poncho resaltó estar vivo de milagro, pues aparentemente en el lugar del accidente circulaban trailers que podían haberlos impactado y llevado a un resultado catastrófico.

“Estamos vivos de milagro con la gran cantidad de tráilers que venían a alta velocidad. Gracias Dios todos estamos bien. Solo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada en una de las carreteras más peligrosas de México”, dijo Poncho de Nigris.

Al parecer el accidente quedará en la pura anécdota, sin embargo, tras el susto Poncho comunicó que se ausentará momentáneamente de las redes para poder asimilar lo sucedido y descansar tras el susto, además de agradecer también por que no haya pasado a mayores y que hoy estuviéramos comunicando una trágica noticia.