Entretenimiento

Alicia Machado CORTA a Roberto Romano y revela que llegará "soltera y con el corazón blindado" a 2022

La ex Miss Universo termina su efímera relación con el polémico actor tras su salida de La Casa de los Famosos
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:42

Alicia Machado ha sido una de las personalidades más controversiales del medio artístico durante este 2021, pues ha estado relacionada en varias polémicas por los proyectos en los que ha participado. En un inicio vimos a la ex Miss Universo integrarse a las personalidades participantes en MasterChef Celebrity México, sin embargo, a pesar de presentar buenos platillos al comienzo, no llego más allá de la sexta semana, lo que la hizo salir muy pronto de la cocina más famosa de México.

Tras su eliminación del reality de Tv Azteca, Alicia Machado se integró a otro proyecto, siendo La Casa de los Famosos de Telemundo su nuevo reto, pues Alicia Machado había sido elegida para participar de último momento tras un problema con uno de los participantes elegidos. Esta sin duda fue una de las mejores decisiones de Alicia, pues no solo gano una gran popularidad, sino que logró coronarse como la ganadora de la primera edición del reality.

Alicia Machado corta a Roberto Romano

Durante las transmisiones de La Casa de los Famosos, vimos a Alicia Machado en varias polémicas, siendo la de una supuesta relación con el actor Roberto Romano una de las más sonadas, sin embargo, tras la finalización del reality, esta relación se confirmó, pues dichas personalidades fueron vistas saliendo juntos en distintas ocasiones.

Aparentemente todo lucía bien con el nuevo noviazgo de la ex Miss Universo, sin embargo, a poco tiempo de haber iniciado, los rumores de una infidelidad por parte de Romano comenzaron a surgir. Esto nunca fue confirmado, sin embargo, podríamos pensar que es verdad ya que hace unas horas, Alicia Machado hizo una publicación de fin de año en Instagram, en la que resalta el empoderamiento femenino y menciona que esta lista para un 2022 al que llegará “soltera y con el corazón blindado”.

“Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, compartió Alicia Machado.

Esto nos haría ver que la relación de los ex integrantes de La Casa de los Famosos duró muy poco y que Alicia decidió no tolerar las acciones que dentro del reality ya le habíamos visto a Roberto Romano.

 

Otras Noticias