Uber Didi

Uber y Didi EXAGERAN sus precios en CDMX y usuarios se quejan en redes sociales

Las plataformas esta abusando de sus consumidores y tienen tarifas muy por encima de lo habitual.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:00

Como ya se había presentado en años anteriores durante estas fechas las tarifas tienden a subir en Uber, Didi, Cabify y plataformas similares, pero al parece este año se les fue la mano con el aumentó de sus precios en la CDMX y los usuarios ya se están quejando a través de redes sociales.

Los usuarios de Uber y Didi usaron sus cuentas en las aplicaciones de transporte para evidenciar lo absurdo de los precios de las plataformas pues según informan hay aumentos hasta del 80% en los viajes.

De acuerdo a los usuarios están aplicando tarifas dinámicas en condiciones que no se deberían de aplicar, como el horario y la lluvia y aunque ya se sabe que es época de fiestas decembrinas suele haber aumentos esta vez es una exageración y las redes sociales estallaron.

Los que más se quejaron de esta situación son aquellos que hacen viajes regulares desde Uber o Didi pues tienen perfectamente bien identificada cual es la tarifa normal por sus recorridos regulares y compartieron abiertamente su molestia con las plataformas.

También en redes sociales hay quienes ironizan la situación y sugieren comprarte un auto propio, una bicicleta o simplemente usar el transporte público para llegar hasta tu destino.

 

Y por supuesto que los memes no se hicieron esperar pues si algo caracteriza a los mexicanos es que todo nos lo tomamos con humor y esta no es a excepción pues ahora la palabra Uber y Didi ya son tendencia en Twitter y vienen acompañadas de imágenes sarcásticas, pero también hay algunas muy ingeniosas y divertidas acompañadas de imágenes con las que no podemos parar de reír.

Algunos de los comentarios más repetidos son los que coparan los precios de viajes cortos en Uber y Didi con boletos de avión a algún estado de la republica mexicana.

 

Aquí tienes algunos de los mejores memes que encontramos.