Octavio Ocaña

"Te amo", novia de Octavio Ocaña muestra los últimos mensajes que le envió el actor antes de su trágico deceso

Nerea Godínez sigue compartiendo recuerdos con el actor y ahora mostró los tiernos mensajes que se enviaban.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:02

Todo parece indicar que Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, sigue pasando momentos muy difíciles después de la inesperada muerte del actor con quien estaba comprometida, pues ahora a casi dos meces de su fallecimiento Nerea compartió los últimos mensajes que le envió el actor.

Fue a través de su última publicación de Instagram que la novia de Octavio Ocaña compartió algunas fotografías que el actor le envió al parecer pocos días antes de su muerte el pasado 29 de octubre.

También publicó capturas de su conversación privada con Octavio Ocaña, donde se puede ver todo el amor que había en esta pareja, pues “Benito” no duda en decirle que la ama y que es lo mejor en repetidas ocasiones, mientras le envía besos.

Esta publicación estremeció a los seguidores del actor quienes le pidieron a Nerea no olvidarlo y le dieron todo su apoyo diciendo que fuera fuerte. Recordemos que estamos a solo un par de semanas de lo que hubiera sido su boda con Octavio Ocaña, pues esta se iba a celebrar el próximo 10 de enero.

Son varios los momentos íntimos que Nerea a compartido a sus seguidores en redes sociales incluso antes de la muerte del actor, como cuando este le pidió matrimonio y ella dio el sí, post que se volvió viral cuando nos enteramos de la lamentable muerte del actor cuando era perseguido por la policía municipal de Cuautitlán Izcalli cuando tan solo tenia 22 años de edad.

Por su parte Nerea Godínez se ha visto envuelta en algunos escándalos luego de la muerte de su pareja pues incluso se le llevó a culpar de la muerte del actor, pues se dijo que ella había sido la autora intelectual de la muerte de Octavio, pero ella y la familia Ocaña, que siempre la ha apoyado, pidieron detener el odio en su contra pues también estaba sufriendo la perdida de su prometido.

Más de