Entretenimiento

¿Regalo de Navidad? El Patrick Miller REGRESA y esto es todo lo que debes saber de su reapertura

Uno de los antros más populares de la CDMX anunció su regreso con una asombrosa posada de Navidad.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:56

Tras permanecer casi dos años cerrado, el Patrick Miller reabrirá sus puertas para que todos los amantes de una buena escapada nocturna puedan disfrutar de la Navidad con excelente música y mucha diversión, el nuevo evento del centro nocturno dejó bastante sorprendidos a los habitantes de la CDMX y sus alrededores, pues las fiestas dentro de este famoso recinto eran de las más solicitadas al regreso de la nueva normalidad.

Fue a través de una publicación en la que Patrick Miller decidió compartir su regalo de Navidad para todos sus fanáticos, dejando claro que están listos para volver a tener los mejores eventos con la llegada de un nuevo año.

Ubicado en la calle de Mérida 17, Roma Norte, Patrick Miller se convirtió rápidamente en uno de los lugares predilectos para pasar una noche excelente a lado de todos tus amigos, música y uno que otro trago.

Ahora finalmente el recinto reabrirá sus puertas, emocionando a todos los asistentes que recuerdan la última vez que pudieron entrar antes de que la pandemia por Covid-19 llevara al club nocturno a cerrar sus puertas.

El increíble evento de Patrick Miller será este próximo 25 de diciembre en punto de las 19:00 p.m, recuerda que deberás llegar con tiempo para poder disfrutar del ambiente, además el recinto aseguró que se seguirán todos los protocolos de sanidad necesarios.

Disfruta de una divertida posada navideña acompañada de todos tus amigos y se de los primeros en regresar al increíble Patrick Miller después de varios meses de no saber nada del club nocturno.

¿Qué pasó con Patrick Miller?

Recordemos que al inicio de la pandemia varios internautas se mostraron bastante preocupados debido a un supuesto rumor acerca del cierre definitivo de Patrick Miller, la fotografía con un letrero de “Se Renta” en la puerta principal logró viralizarse en cuestión de minutos en redes sociales.

La fuerte preocupación por parte de los amantes de la fiesta dejó muy confundidos a todos los internautas, pues era bien sabido que Patrick Miller era uno de los lugares más concurridos dentro de la CDMX.

Afortunadamente para todos los usuarios, el lugar emitió un comunicado en el que aseguraban que todo se encontraba bien y que a pesar de los fuertes problemas de la pandemia esperarían pacientes a poder abrir nuevamente.

Finalmente esta Navidad será el momento de ver las puertas de Patrick Miller nuevamente abiertas, dejando en claro que son uno de los mejores lugares para divertirse toda la noche.

Más de