Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Revelan al posible GANADOR de la competencia (No es Hueva)

Mañana por fin conoceremos al ganador o ganadora en la gran final de ¿Quién es la Máscara? y aquí te contamos quien podría ser.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 13:52

Los nuevos personajes de esta tercera temporada han logrado sorprender a más de uno y es que desde sus inicios en el mes de octubre, grandes personalidades se han presentado sobre el escenario de Quién es la Máscara. En esta temporada, el encargado de la conducción principal fue Adrián Uribe, teniendo como co-conductor al famoso actor y youtuber Alan Estrada, además en el panel de jueces pudimos disfrutar de Yuri, Carlos Rivera, JuanPa Zurita y una nueva integrante, Mónica Huarte.

Actualmente los 3 personajes finalistas del reality son Hueva, Gitana y Apache, quienes llegaron hasta este punto por sus inigualables actuaciones, sin embargo, en las semifinales pudimos disfrutar de talentos como el de Perezoso y Carnívora quienes al quitarse la máscara dejaron expuesta su personalidad sorprendiendo al público Erik Rubín y Tatiana.

Revelan posible ganador de ¿Quién es la Máscara?

La gran final se llevará a cabo este próximo domingo 19 de diciembre, en donde se disputará el primer lugar entre Hueva, Gitana y Apache  ¿Quién será el ganador de Quién es la Máscara?. Tal parece que Hueva es el favorito de la producción según los usuarios en redes sociales, sin embargo, todo indica que este personaje ocuparía el tercer lugar de la contienda, dejando así con posibilidades a Gitana y a Apache del primer lugar.

Por último, se especula que el gran ganador de la tercera temporada sería Apache, quien parece ser es interpretado por Kalimba, ex integrante de OV7, dejando en segundo lugar a Gitana, personaje que usuarios en redes aseguran, es la actriz y cantante Gala Montes, de momento solo nos queda esperar al próximo domingo, para así descubrir que se quedara con el titulo de la tercera temporada del reality de Televisa y se unirá a Camaleón y Disco Ball como los ganadores de ¿Quién es la Máscara?.