Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Horario y dónde ver la GRAN FINAL en vivo de esta competencia

Disfruta del final del reality show más espectacular de Televisa, descubre quién será el ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 16:52

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? está a punto de finalizar, después de varios programas solo serán tres famosos quienes pelearán por el primer lugar dentro de la competencia, Gitana, Hueva y Apache tendrán una última oportunidad para sorprender a los jueces y al público.

Junto al conductor Adrián Uribe cada uno de los participantes pasaron divertidos momentos sobre el escenario, los distintos personajes de esta tercera temporada enamoraron dentro de cada capítulo a los televidentes, sin embargo fueron los tres finalistas quienes lograron llegar hasta el final sin revelar su identidad.

Dejando pequeñas pistas a lo largo de la temporada existen varios indicios de la identidad de Hueva, Apache y Gitana, sin embargo el panel de jueces conformado por Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte aún no se encuentran del todo seguros.

Llegando para encender por vez final el escenario, los tres finalistas mostrarán su talento, el cual los llevó a ser los favoritos de la temporada, además habrá presentaciones especiales para darle más brillo al reality show de Televisa.

Esta Gran Final contará con la participación especial de Flans y Pandora con Gitana, Carlos Rivera y Reik junto a Apache y Yuri junto Hueva, dando así paso a increíbles presentaciones a lado de los tres finalistas.

Siendo uno de los reality shows más importantes de Televisa, esta última temporada de ¿Quién es la Máscara? dejó ver el increíble talento de cada uno de los participantes, llegando a convertirse en la favorita de todos los fanáticos de la música.

Existen varias opiniones encontradas acerca del ganador de esta tercera temporada, sin embargo algunos señalan que la contienda estará bastante reñida entre Gitana y Hueva, dos de los personajes más divertidos de ¿Quién es la Máscara? en esta edición del reality show.

 Horario y dónde ver la GRAN FINAL en vivo de esta competencia

La Gran Final de ¿Quién es la Máscara? será este domingo 19 de diciembre a través del Canal de Las Estrellas en punto de las 8:00 p.m, disfruta de cada una de las presentaciones de los tres finalistas mientras los jueces dan sus últimas opiniones acerca de la identidad de los famosos que se encuentran ocultos detrás de las máscaras.

No dejes pasar la oportunidad de dar tus últimas apuestas antes del estreno de la Gran Final este domingo, ¿ya tienes a tu favorito?