Entretenimiento

¿Quién es el DIECIOCHOAVO eliminado de Exatlón México, quinta temporada?

El equipo rojo no la pasará nada bien durante este duelo de eliminación, ¿qué atleta tendrá que dejar las playas de Exatlón México?
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:43

Los domingos de eliminación han sido un momento bastante trágico para el equipo de Guardianes, durante dos semanas consecutivas tuvieron que dejar ir a dos grandes atletas mientras que Conquistadores se mantenía intacto y listo para enfrentar al equipo contrario cada vez más debilitado, lamentablemente en esta ocasión no será diferente, y es que serán los rojos quienes nuevamente tengan que mandar a tres atletas a competir dentro del duelo de eliminación, esperando conocer quién será el deberá empacar sus cosas y partir.

Las semanas dentro de Exatlón México han impulsado a los competidores a tener una mejor motivación para salir y pelear por un puesto dentro de la Gran Final, para el equipo azul, estos últimos días han sido cruciales para reforzar el vínculo y la meta en cada uno de los participantes, dándose cuenta que la familia roja se encuentra bastante rota.

Existieron varias peleas entre los mismo atletas del equipo rojo, pues algunos como Emilio Rdríguez aseguraban que los primeros integrantes se encontraban mandando a los refuerzos a las eliminaciones en lugar de pelear para que nadie tuviera que salir de la competencia.

Recordemos que durante esta semana son los hombres rojos y las mujeres azules quienes tienen la posibilidad de salir a un duelo de eliminación, sin embargo, los rumores apuntan a que serán los rojos quienes no tendrán escapatoria nuevamente esta semana.

¿Quién es el atleta rojo que deberá abandondar Exatlón México?

Para sorpresa de muchos, se piensa que será Emilio Rodríguez quien finalmente tenga que abandonar las playas de Exatlón México, pues el refuerzo rojo se verá enfrentado a un equipo bastante fragmentado, dejando ver que su objetivo es sacarlo de la competencia como él había creído anteriormente.

Durante este domingo de eliminación podríamos estar viendo a un Emilio Rodríguez bastante decepcionado de su equipo, pues durante la eliminación de Maura Martínez, el atleta fue de los primeros en acercarse a ella y confesar que estaban jugando en su contra.

Ahora será su turno de darse cuenta que durante este último tramo en su camino como atleta de Exatlón México, su equipo ya no se encuentra de su lado, algo que sabemos podría afectar bastante mentalmente durante su participación en el circuito que lo llevaría a salir de la competencia.

Este tipo de situaciones dentro del equipo rojo solo podrían empeorar la situación, ya que con un número cada vez menor de atletas, el equipo azul se siente aún más cómodo al momento de salir y enfrentarlos, pues Conquistadores asegura que están dejando ir a sus mejores atletas, dejando ver que su estrategia está bastante revuelta.